10.06.2019 Prof. Julián Mazzoni: «Reclamos de vecinos, a quien no dan respuesta ni tampoco soluciones»

Por Omar Guillén

El edil por el FA Prof. Julián Mazzoni reclamó al menos respuestas a planteos que hicieron vecinos de la zona sur oeste de la ciudad el año pasado, en una reunión de la Mesa de Seguridad Ciudadana e integrantes de poderes públicos. El encuentro se cumplió en la Sede de Lavalleja F.C precisamente y en la ocasión hubo muchos reclamos relacionados con necesidades de las zonas pobladas, pero uno de los enfoques estaba relacionado con el servicio de transporte colectivo que no estaba ingresando en lugares como la Escuela del Barrio Lavalleja por ejemplo, y los niños debían desplazarse más de lo normal para llegar a la Escuela y luego para llegar al transporte precisamente.

Mazzoni dijo que si bien él no asistió a la reunión aludida, sí lo había hecho por su colectividad política el Diputado Umpiérrez, pero había representantes de los distintos partidos y vecinos del lugar. Agregó que en las últimas horas había tenido comunicación con el Presidente de la Comisión Sr. Ismael Clavería que le impuso de que hasta el momento no sólo no habían existido soluciones, sino que las autoridades comunales ni siquiera habían dado algunas respuestas a los planteos que surgieron en la ocasión, pero que además lo habían ratificado luego con una nota ampliatoria. 

Recordó que en la Comisión está además una ex integrante de la Junta y hasta Presidente del cuerpo Sra. Lidia Araújo. El Prof. Mazzoni en su exposición incluso entendió lo negativo de la situación por no dar siquiera una respuesta, pero incluso una solución por cuanto dijo son temas de fácil resolución, dado que por ejemplo el tema de los ómnibus solo se debe hacer cumplir disposiciones que existen a nivel Municipal. Confió el curul que finalmente se tomen los recaudos necesarios y se apliquen las decisiones pertinentes para dar satisfacción a los pedidos surgidos en la ocasión y ratificado ahora.  

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *