10.06.2019 Presentación de las Listas 117 y 11751

Este pasado viernes 7 de junio en la Departamental Nacionalista se realizó una conferencia de prensa con el objetivo de la presentación de las listas 117 y 11751 que acompañan a Jorge Larrañaga, Adriana Peña, Gastón Elola, Honorio y Dany Correa.

CON EL PARTIDO NACIONAL

Con la presencia de Honorio y Dany Correa, junto a Gastón Elola y un grupo de personas que respaldan las listas, Dany Correa señaló que «este es el lanzamiento de nuestra lista 117 a nivel nacional 11751 a nivel departamental y es un honor poder trabajar para el partido nacional.

En otras oportunidades estuvimos dentro de la lista 700, la que pasó al Partido Novick y nosotros decidimos dar un paso al costado.

Ahora seguimos representando al Partido Nacional acompañando a la Dra. Adriana Peña y vemos que es la oportunidad de renovar, ya que el Partido Nacional tiene esa oportunidad y de sacar el país adelante.

El Dr. Jorge Larrañaga, para nosotros es el mejor candidato, a pesar de que hay otros buenos también. Por eso decimos que el 30 de junio, tenemos la obligación moral de votar, aunque no sea obligatorio, tenemos que elegir al candidato.

Acompañamos con nuestra lista a la gestión de Adriana Peña y que es liderada por el director de obra Gastón Elola, quien es el mejor candidato a la Intendencia y se merece la oportunidad de ser intendente».

PLACER RECIBIR A COMPAÑEROS PARA TRABAJAR

Por su parte Elola, dijo que «es un placer recibir estas listas en la agrupación, y es un gusto acompañar a estos compañeros, conocidos y amigos de Minas, con quien hemos trabajado juntos a lo largo de muchos años».

Pensamos que nuestro candidato es el mejor, hay 5 candidatos, pero nuestro corazón está en Jorge Larrañaga, es un hombre del interior, que va a gobernar de espalda al Río de la Plata mirando siempre al interior. Es muy importante porque ya conoce de ejecutivo.

Larrañaga estará acompañado por Adriana en el Senado, quien se va haciendo camino e irá rumbo a Montevideo con la impronta que le ha puesto al departamento.

Pero recibir estos compañeros es un gusto y una satisfacción, con quienes vamos a poner todas las fuerzas entre todas las listas tengan un gran caudal de votos».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *