10.06.2019 Noticias policiales

Herido por disparo de arma de fuego
Un hombre de 40 años con antecedentes penales resultó herido en una pierna por un disparo con arma de fuego en la noche de ayer.
El herido que fue llevado a asistir a emergencias del hospital de Minas fue dado de alta en esta mañana presentando herida de bala con entrada y salida en rodilla izquierda. El mismo no aportó detalles significativos para la investigación del hecho, declarando que recibió la agresión mientras se encontraba en inmediaciones Florencio Sánchez y Lavalleja.
El despliegue de móviles a la zona permitió detener a un hombre y un adolescente, quienes no fueron privados de libertad. Las actuaciones fueron asignadas a Unidad Investigativa de Zona 1 y Fiscalía de 2do. Turno.

Autor de hurto de moto condenado a ocho meses de prisión
Fue condenado a ocho meses de prisión bajo la modalidad de libertad vigilada el autor del hurto de una moto en la ciudad de José Pedro Varela, Departamento de Lavalleja.
El adolescente en conflicto con la ley que tiene 18 años y no posee antecedentes hurto una moto en desde una vivienda ubicada por calle Salto el 7 de junio en circunstancias que la propietaria se encontraba trabajando.
La policía de la localidad logró ubicar al autor y mediante autorización de un familiar ingresó a la vivienda donde fue encontrando desarmando la moto hurtada. La misma fue entregada a la denunciante luego de las pericias.
Por otra parte, luego de formalizada la investigación fue condenado a ocho meses de prisión vigilada y bajo supervisión de la OSLA, debiendo cumplir con el plan de intervención que esta oficina determine, además de concurrir a Seccional 10ma una vez a la semana.
Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *