08.06.2019 Siniestro de tránsito fatal

Falleció el conductor de un vehículo liviano que protagonizó un siniestro de tránsito en ruta N° 8 km 213, jurisdicción de Seccional 9na en la pasada jornada.

El protagonista que fue identificado con las iniciales M.L.R de 55 años, oriundo de Maldonado, iba acompañado por su pareja de iniciales V.B.O de 34 años, su hija bebe y su suegra de 70 años. La lesionada que reviste mayor gravedad -pareja del conductor- fue traslada hacia el Hospital de Treinta y Tres donde se encuentra en internada en CTI, junto a ella también se derivó su pequeña hija quien ingresó politraumatizada leve, mientras que la señora adulta mayor fue internada en Hospital Dr. Vidal y Fuentes de Minas, presentando traumatismo de cráneo con amnesia del hecho y varias fracturas.

Intervinieron unidades de Seccional 9na, Dirección de Bomberos y Transito en la asistencia de los lesionados. Se enteró la Sra. Fiscal, quien dispuso entrega de cuerpo a familiares luego de la autopsia, pertenencias y vehículo luego del peritaje correspondiente.

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *