27.05.2019 Lista 19 del P.N. inauguró comité

0

El punto de encuentro de la Agrupación «Cebollatí», para todos aquellos que quieran acompañar al Dr. Mauricio Baubeta en apoyo a la pre candidatura de Luis Lacalle Pou, es en calle Roosevelt entre Rodó y A del Campo (frente a Ose).

Mauricio Baubeta se aunó a la pre candidatura departamental del Sr. Gastón Elola y marcará votos con la Lista 19 y la 1951, en la inauguración del comité central se hicieron presentes amigos y adherentes de la Agrupación, contaron a su vez con la presencia de Adriana Peña y de Gastón Elola.

Mauricio dijo «bienvenidos y bienvenidas a todos y todas, es un gusto que estén por aquí, a todos mis compañeros de las Lista 19 y 1951 gracias por acompañar, también a muchos que no pudieron venir por razones del tiempo, de trabajo y algunos que están en el interior con dificultades para acercarse, hacen que hoy no pudieran estar. Hoy un día más y un día menos para el 30 de junio para lo que va a ser sin lugar a dudas, un día muy importante para todos, no sólo para la Lista sino para todos los compañeros que venimos trabajando con mucha unidad en todos los distintos lugares, tanto en la ciudad de Minas como en el Interior. Venimos empujando el carro y creo que esa es manera de hacer política. Todos juntos para que Larrañaga sea el próximo Pre Candidato y en definitiva el ¡Presidente de la República que necesitamos!

Sin lugar a dudas creo que la gran diferencia está entre los políticos que hacen, entre los políticos que buscan generar cosas buenas para la gente, para los demás, esa es nuestra forma de trabajar, la de todos los compañeros, por tal motivo los ánimos nuevamente, los invito a todos para que el 30 de junio vayan a acompañar las distintas listas, todas son muy importantes para lo que va a ser el proyecto de Lavalleja, acuérdense de eso, no se olviden de animar a su vecino, a su familia, a su gente para que vayan a votar. Para nosotros es una oportunidad que tenemos que no la podemos desaprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *