24.05.2019 Nuevas incorporaciones a la Lista 51 del Partido Nacional

Por Karina Núñez

En la tardecita noche del jueves 23, en el comité de la lista 51 ubicado en calle José Batlle y Ordóñez y Domingo Pérez se recibieron dos adhesiones importantes para el trabajo de cara a las elecciones.

Con la presencia de los diversos candidatos y de las diferentes listas que acompañan a Jorge Larrañaga a la presidencia, se dio inicio a la conferencia de prensa.

Estando la Intendente Dra. Adriana Peña, Gastón Elola, entre otros, se dio a conocer que el profesor Cesar Jover desde este día es un integrante más de la lista y del apoyo a Larrañaga.

Adriana Peña dio la bienvenida a los presentes y dijo «hoy tenemos una nueva adhesión de un compañero del partido, que viene de otro sector del Herrerismo y nos va a acompañar para que en esta elección interna podamos trabajar con toda la fuerza y todas las ganas».

Elola también hizo uso de la palabra y dijo «esto es el recibimiento al profesor Jover, un gran amigo de muchos años del Partido Nacional y de la vida en particular».

Elola contó que «hace pocos días tomando un café y hablando de muchas cosas, le dije que teniendo tantas coincidencias, me gustaría se arrimara a la agrupación y me dijo que se sentía muy cómodo, viendo un gran equipo que trabaja con todos».

«Hoy lo tenemos a Jover integrando la agrupación y eso me llena de orgullo, por ser un hombre muy serio, respetado, ordenado y que da gusto trabajar con él».

«Bienvenido, es un gusto recibir a un gran blanco, un Herrerista, pero un gran blanco el que es recibido de todo corazón», finalizó Elola.

Por su parte Cesar Jover, dijo que «sé que estoy dando el paso correcto, porque estoy con la gente del pueblo como Adriana y como sabemos que tenemos que estar».

Dijo que analizó las realidades  y vio que si «debía tener un lugar de este lado del río, era porque en lo nacional las encuestas han dado en los 19 departamentos que el problema que más preocupa a los Orientales es la inseguridad y hubo una sola persona que escuchó a la gente, la entendió y salió a buscar una solución y ese fue Jorge Larrañaga».

También dijo «debo decir que estoy de este lado, porque hay dos clases de gobernantes, los que cumplen una función legislativa, ediles, diputados y senadores y los que cumplen una función ejecutiva, intendentes y presidente de la República y no me cabe la menor duda que el próximo presidente de nuestro país será del Partido Nacional. Larrañaga es una persona con experiencia, no tenemos duda».

En otro orden, Jover señaló con respecto a lo local, debo decir que «prometer es tan fácil». «Aquellos que saben que no van a ganar prometen cualquier cosa, porque no tienen ningún compromiso, el único interés es conseguir el voto, sin embargo en esta casa y en esta esquina, es una casa de gestión y de realización que aún los que están en contra y aquellos que han puesto palos en la rueda y tirado piedras durante todos estos años, saben que aquí hay realidades construidas».

«Acá hay gestión, es real, es visible, no es una promesa, es una realidad y acá hay un equipo conformado, que este equipo debe seguir trabajando.

Por todo esto, es que hoy estoy acá, en la misma trinchera, siguiendo adelante y deseando el éxito que merecemos y que se cumplan las promesas electorales», finalizó.

Adriana Peña cerró el acto, señalando la felicidad que brinda el paso que ha dado el profesor Jover, como también la sumatoria  de nuevos amigos como el profesor Ramón «Chucho» Lescano, y el Dr. Rodolfo Alzugaray a quien también «hoy le damos la bienvenida».

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *