22.05.2019 Noticias deportivas

Copa de Clubes A: Inicia el fin de semana con AUF TV

Con Tv, con radio, así inicia la copa de clubes A en su temporada 2019. Un nudo difícil de desatar pero que finalmente se pudo concretar y llegar algunos acuerdos para que esto suceda. ¿Quién los transmitirá? Pues bien será AUF TV finalmente quien tras una votación de 11 a 1 dejo fuera de carrera a TENFIELD a quien saca del circuito tras 20 años dentro del fútbol uruguayo. AUF TV pagara 105 mil dólares a repartir entre los 26 clubes que participarán en el campeonato que comienza  este fin de semana 30 mil dólares a OFI. La gran diferencia con la propuesta de TENFIELD es que la señal de AUF TV deja a los clubes 100% de los recursos que genere en la publicidad estática. Si bien TENFIELD ofreció las mismas sumas de dinero, en el ítem de publicidad se reservaba un 75% de lo recaudado en la publicidad estática. Algo mas también hubo, AUF TV acepta el contrato a un año, mientras que TENFIELD solicitaba 4 años de contrato. La televisación se dará a partir de finalizada la Copa América, donde la Copa de Clubes estará en una etapa de semifinales. Los partidos se podrán visualizar por STREAMING (Internet), por la pantalla de TNU (Canal %) y la Red Uruguaya de Televisión.

EL SÁBADO EN SAN CARLOS LAVALLEJA FC INICIA EL SUEÑO DE COPA

Lavalleja Fútbol Club inicia su camino en la Copa de Clubes en San Carlos, el equipo orientado por Gerardo Cano finalmente comenzará el largo camino donde intentará superar etapas de años anteriores. Aun no se han dado a conocer oficialmente los detalles y los horarios del juego.

«EL LOCO» YA NO ESTARÁ; Mauricio Jorge renunció a su cargo de entrenador de Barrio Olímpico

La noche del lunes no fue una más en la institución del Picó – Picó, ya que su entrenador les comunico en horas de la tardecita que no seguiría siendo el entrenador de Barrio Olímpico. Sorpresivo al menos para quienes no estamos en la interna del club, ahora para los que están dentro de la misma no lo sabemos. Lo cierto es que el sábado en su tercer partido por la copa deberá presentar o nuevo entrenador o técnico alterno, cosa que aún no se sabe.  En la pasada jornada fueron varios nombres los que se manejaron pero no se había concretado ninguno. El equipo lleva dos juegos en la copa y ambos empatados, es más el último juego en un reducto complicado donde sacar un punto fue importante.

ESTACIÓN LOCAL EN SU CANCHA

Otro objetivo cumplido del equipo «Rojo», ser local en su casa por la Copa de Ofi. El partido irá el sábado ante Tabaré a las 15:30 en la «Bombonera Roja». El equipo de Claudio Pérez puede en este juego concretar casi el pasaje a siguiente fase, pensando en que si gana llega a 7 puntos donde quedaran 9 en juego y con la posibilidad del pasaje a la siguiente fase de 3 de los 4 en serie. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *