22.05.2019 El Profesor José Luis Tais viaja a la República Popular de China a brindar capacitación

Con la presencia del secretario general de la Intendencia de Lavalleja Juan Estévez, la Directora de Relaciones Internacionales Sra. Analaura Soto, el director de deportes Dr. Mauricio Baubeta se realizó una ronda de prensa para dar a conocer a la población del departamento, que gracias a las relaciones que se vienen llevando adelante con China, el Sr. José Luis Tais este próximo sábado estará partiendo para la República popular China a brindar sus conocimientos de fútbol a ese gran país. 

En primera instancia Analaura Soto dio la bienvenida y dijo «una muy buena noticia de cooperación y en ese marco que se viene desarrollando con la provincia de Shichuan y con lo que refiere a lo deportivo y futbolística y tenemos la alegría hoy de despedir al profesor Tais que fue seleccionado por un llamado que se hizo tiempo atrás y terminamos con los tramites que conlleva este viaje que será excelente sin dudas».

Soto dijo que estamos posicionados a nivel país con lo que respecta a cooperación  en excelente nivel  y específicamente en el futbol, lo que nos alegra mucho». 

Éxitos 

Baubeta por su parte dijo ser un momento muy especial a nivel de la dirección de deporte y juventud y personal, por despedir a Tais, quien sin lugar a dudas tendrá éxito en ese viaje y travesía, estando fuera del departamento y país, pero sabemos que será lo mejor para ambos países por su experiencia. 

Agradecimientos 

Tais, agradeció esta instancia y dijo que se siente privilegiado en poder realizar esta experiencia, de brindar capacitación a China. 

«Debo aprovechar esta oportunidad única, y soy consciente que es excelente esta participación en Shichuan. 

Quiero agradecer, dijo Tais a la Intendencia, a la Intendente Adriana Peña, a Mauricio Baubeta, y a Analaura  que hoy es una amiga.  

El sábado a las 18 horas estoy partiendo, pero se que tengo amigos que me esperan, los mismos que estuvieron en Minas haciendo una capacitación que nos hicimos grandes amigos lo que es fundamental para no sentirme solo y perdido». 

Estévez también dijo felicitar a Tais por esto que surge, principalmente brindando el conocimiento del profesor para las capacitaciones en tierras Chinas. 

De inmediato se entregó la bandera del departamento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *