09.05.2019 Noticias policiales

Hurto desde Institución Pública

Unidad Investigativa de Zona 1 asumió las actuaciones para esclarecer la maniobra denunciada por un hombre en representación del Parque de Vacaciones UTE-ANTEL que permitió al presunto autor hacerse de $U 160.616 (ciento sesenta mil seiscientos dieciséis pesos uruguayos).

La denuncia fue recepcionada en Seccional 1ra y será derivada a la unidad especializada en este tipo de delitos con las actuaciones realizadas en primera instancia, estimándose que el faltante de dinero fue realizado en varias oportunidades. Se investiga.

Hallazgo de vehículo abandonado con dinero.

Unidad investigativa de Zona 1 asumió las actuaciones por el hallazgo sin ocupantes de un auto Ford Fiesta modelo LX color rojo, encontrado abandonado en la madrugada de ayer sobre Ruta Nº 8 paraje de Campanero, con treinta mil dólares americanos distribuidos dentro de los paneles de ambas puertas.

El vehículo que fue registrado y documentado por efectivos de Policía Científica, tenia dentro, además del dinero, la documentación que luego de analizada no fue coincidente con el mismo. Una vez inspeccionado resulto que el auto era de origen brasilero había sido hurtado en Porto Alegre en el mes de diciembre del pasado año y que durante este periodo utilizó dos matriculas nacionales fraudulentas. Por estas horas se analizan una serie de elementos que permitan aclarar el origen del dinero, el vehículo y su presunta vinculación con hechos de raíz delictiva.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *