06.05.2019 Aclararon hurto a comercio en el centro de Minas

Foto: Archivo

Sistemas de video vigilancia particulares -incluido el del damnificado- analizados en los últimos días, permitieron a efectivos de Unidad Investigativa de Zona 1 identificar y detener a los dos hombres implicado en un hurto consumado días pasados en un comercio céntrico de la ciudad de Minas.

Los investigadores, al establecer la hora exacta del ingreso al local, realizaron el seguimiento de los movimientos previos y posteriores de ambos, quienes mediante daños con un ladrillo perpetraron el ingreso en horas de la madrugada y hurtaron tres mil quinientos pesos uruguayos, además de varias mercaderías.

Practicadas las actuaciones correspondientes bajo supervisión de Fiscalía, y luego de solicitada la formalización de la investigación, la magistrada dispuso Alberto Sebastián Trias Brugos, alias «El Gusano» de 35 años, la condena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor de hurto en grado de cómplice. Mientras que para Milton Ángel Charquero Urquiola de 39 años la condena fue de ocho meses de prisión efectiva por un delito de hurto especialmente agravado. Los condenados que son poseedores de antecedentes por delitos similares deberán pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento mientras permanezcan recluidos de acuerdo a lo que establece el Código Penal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *