04.05.2019 Diputado Mario García se acerca a Lacalle Pou

Cambios en política

La temporada de pases en el campo político comenzó. Con la campaña en pleno auge de cara a las Elecciones Internas del 30 de junio suceden cambios de sectores como el del diputado del Partido Nacional Mario García, quien abandonó Alianza Nacional, el sector liderado por Jorge Larrañaga para acercarse a Luis Lacalle Pou, según aseguraron fuentes cercanas al representante por Lavalleja a La Unión.

Al ser consultado sobre el tema, el dirigente de la lista 58 prefirió no dar declaraciones y comunicó que el lunes brindará una conferencia de prensa. Fuentes cercanas a Lacalle Pou también confirmaron la adhesión del diputado lavallejino. En el comunicado sobre la conferencia de prensa se expresa que Luis Lacalle Pou estará presente en la Departamental Nacionalista.

Horas después, ayer la lista 404, del sector Aire Fresco liderado por la senadora Carol Aviaga en el departamento, invitó a recibir la adhesión de García a la candidatura de Lacalle Pou a la Presidencia de la República. El acto está pautado para el próximo lunes a las 19 horas en la Departamental Nacionalista.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *