03.05.2019 Noticias policiales

Investigan hurto a transeúnte en Minas.

Unidad Investigativa de Zona 1 procura identificar al autor de un arrebato a transeúnte consumado ayer, 1ro de mayo, próximo a la hora 11.00 en inmediaciones Avda. Artigas y República de Francia, barrio Firenze de la ciudad de Minas.

El llamado fue reportado por el CCUD y derivado de inmediato a un móvil de Seccional 1ra, cuyo personal procedió a asistir a la ciudadana de iniciales M.T.M de 75 años, quien indicó que no resulto lesionada y que mientras caminaba por la avenida se le acercó un hombre en moto, le hizo una pregunta, luego se bajó y le arrebató el monedero de sus manos para luego darse a la fuga hacia la Estación.

Agregó que no logró verle el rostro debido a que usaba casco, aportando otros detalles de su vestimenta. Indicó que dentro del objeto que le sustrajo llevaba mil pesos uruguayos, tarjetas y documentos personales.

Se analizan elementos de video vigilancia de acuerdo a la linea de investigación dispuesta.

Hurto de Vehículo

Unidad Investigativa de Zona 1 asumió las actuaciones en procura de elementos de prueba que permitan ubicar al autor y recuperar una moto hurtada desde Rafael Pérez del Puerto y Sarandi el pasado 30 de abril , próximo a la hora 12.00.

En este caso, la denuncia fue radicada por el ciudadano de iniciales D.LP de 46 años, quien indico que la moto era una Winner, matricula PAA545 avaluada en mil dólares americanos.

En este caso al igual que el anterior, se analizan elementos de video vigilancia de acuerdo a la linea de investigación dispuesta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *