25.04.2019 Postergada la Copa A y B de Clubes para el 11 y 12 de mayo

A través de un comunicado la Organización del Fútbol del Interior (OFI), se dijo que no iniciara el torneo la próxima semana como estaba previsto. Sera el fin de semana del 11 y 12 de mayo cundo finalmente de inicio la máxima competición de clubes en el interior del país.

COMUNICADO

CAMPEONATO DE CLUBES DIVISIONALES A Y B

CAMBIOS

Fecha de inicio del campeonato en sus divisionales A y B: 11/12 Mayo.

LISTAS DE JUGADORES

El plazo de registro de Listas de jugadores en el sistema COMET. Será hasta el Viernes   3   de   Mayo   a   la   hora   15:00.   En   esa   fecha   deberá   presentarse  el Formulario, debidamente completado de la cesión de derechos de imagen.

REUNIÓN DE DELEGADOS

La reunión de delegados con los Clubes será el martes 7 de Mayo a la hora

16:00 en la Sede de OFI. El lanzamiento se realizará el mismo día.

Pase a la red….

Lavalleja no contará con Mauricio Capricho

Baja: El defensor de Lavalleja FC y nuestra selección Mauricio Capricho informó a través de las redes sociales en sus cuentas personales que no jugara esta temporada en Minas, una baja sumamente importante para el equipo que orienta Gerardo Cano de cara a lo que se viene en juego.

De festejos: El Club Atlético Las Delicias festejara sus 90 años el proximo viernes 26 de abril en su sede social. Será desde la hora 20:30. Actuaran La San Francisco, Natalia Ortega, Los Serranos. Se contará con servicio de cantina.

Altas y bajas: El Club Atlético Olimpia ha tenido altas y bajas de cara a la temporada 2019, el futbolista Santiago Mastrangelo quien se anunciaba para jugar nuevamente en las «alas rojas» finalmente no será posible su llegada, pero por contrapartida llegara el internacional Andrés Fresenga, es de Canadá y paso por el equipo de Cerro Largo FC el cual ascendió a primera división la pasada temporada. Juan «Toto» Zúñiga es otro que también se calzara la casaca blanca en este año según anuncian desde los olimpistas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *