11.04.2019 Pato Celeste: Gustavo Torena fue sancionado por video viral

El mediático «Pato Celeste», cuyo verdadero nombre es Gustavo Torena fue sancionado y realojado en una celda común en la unidad número 17 del Instituto Nacional de Rehabilitación en Campanero.

El empresario fue procesado con prisión por utilizar documentación falsa para ir a Venezuela y estará alojado en Campanero de uno a tres meses, según recoge Montevideo Portal.

En el video, Torena expone las condiciones en las que se encuentra recluido en la Chacra de Campanero y afirma sentirse «libre como un pájaro» y comentaba quiénes habían ido a visitarlo y quienes no lo hicieron.

Además describe «hay mate, hay todo. Es lo que hay, vamo arruca. Mucha Coca Cola, jugo de naranja, Sprite y Fanta. Nevada, tabaco. El que quiera venir a hacer un asado, ya sabe, tiene que pasar por el Devoto, colita de cuadril, chorizo, morcilla, ¿condimentos se puede traer, che. Y también se puede tomar algún… no, no se puede tomar nada. Si no este video es viral después y dicen ‘mirá el Pato está tomando vino’. Esas cosas por favor no».

Tras la viralización del video, el empresario fue trasladado a un celdario común y le quitaron el celular. La Unión se comunicó con autoridades del INR pero declinaron realizar declaraciones oficiales al respecto.

Causa

«El Pato Celeste» se encuentra privado de su libertad en la unidad número 17 salir del país con documentación falsa cuando tenía cierre de fronteras tras la acusación del periodista Julio Ríos de violencia privada y que este. Torena irrumpió en el programa «Las voces del fútbol» de la emisora 1010 AM y agredió al periodista porque se negó a cederle un espacio pago en su programa.

Según consigna Subrayado el empresario fue condenado seis meses de libertad vigilada, emitir disculpas públicas y pagar una indemnización de 300 mil pesos tras llegar a un acuerdo con Ríos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *