10.04.2019 Noticias policiales

Foto: Archivo

Copamiento

En el día ayer en horas de la mañana se recibe comunicación al servicio de Emergencias 9.1.1., donde ponían en conocimiento que en inmediaciones de calle E. Lados y 25 de Mayo, habría una persona lesionada en el interior de su vivienda. Concurre personal policial al lugar constatando que se trataría de un copamiento, entrevistándose con el hombre de 53 años, el cual manifiesta que pasada la medianoche un hombre ingreso a su domicilio, comenzando a agredirlo físicamente en su pieza destinada a dormitorio, donde lo subió a la cama y lo ató, comenzando a revisar el dormitorio, llevándose su teléfono celular. Cabe agregar que el mismo fue desatado por un vecino quién dio aviso a la Policía. Se entera a la Fiscal Actuante. Personal de División Territorial Zona I realiza las investigaciones correspondientes.

Formalizado con prisión por un delito de Receptación y dos delitos de hurto

Fue condenado a 20 (veinte) meses de prisión Alfredo Luis GODOY RODRIGUEZ de 34 años, como autor de un delito de Receptación consumado y dos delitos de Hurto agravado, en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con descuento de la detención sufrida, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al Art.105, literal e del código penal.

Ésta resolución judicial responde a la formalización de las investigaciones de dos hurtos, donde un hombre denunciaba que le habían hurtado su moto en horas de la madrugada, la cual se encontraba sin trancar en el fondo de su vivienda en inmediaciones de Barrio Escríu, notando su falta en horas de la mañana. Como así también de un hurto en grado de tentativa ocurrido en Olegario Núñez y Ugolini, donde se recibió llamado al servicio de Emergencias 9.1.1. donde un hombre denunciaba que una persona sospechosa había ingresado en la vivienda de la víctima, solicitándole dinero, retirándose en moto sin lograr su cometido. En las últimas horas y con nuevos elementos de prueba obtenidos por Unidad Investigativa de Zona 1 y Policía Científica, el Juez que entendió en la causa condenó al implicado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *