10.04.2019 Esperanza Nacional en Lavalleja apoya a Juan Sartori

Tras bajarse Verónica Alonso de la precandidatura

La carrera hacia junio continúa y todos los días los precandidatos ofrecen hechos noticiosos. La senadora Verónica Alonso oficializó su baja a la puja por la candidatura del Partido Nacional en favor de Juan Sartori. El sector en Lavalleja, dirigido por Juan Carlos Diano, apoyó la decisión de Alonso.

«El sector se encuentra muy bien posicionado, seguimos trabajando juntos», confirmó el dirigente Juan Carlos Diano. «Esperanza Nacional se acopló a la candidatura de (Juan) Sartori, seguimos trabajando juntos, hicimos un muy buen acuerdo, pensamos que a la candidatura de (Juan) Sartori le faltaba una persona con cargo, con una organización política atrás muy buena en todo el país como tiene Verónica Alonso», agregó.

«Eso va a llevar a que trabajemos en conjunto y que en los próximos días se presente la fórmula en Minas donde los recibiremos en el comité central y ahí se verá cómo se va a trabajar en el futuro», señaló el dirigente.

Unión

La adhesión de Alonso a la precandidatura del empresario devenido en político, Juan Sartori, se viene manejando desde semanas atrás. El lunes los políticos realizaron una conferencia en la sede del Partido Nacional en la que se presentaron bajo el slogan «Sumamos».

En declaraciones recogidas por Subrayado la candidata sostuvo que serán «la segunda fuerza del PN» y que su decisión «define la interna del PN y quién será el próximo Presidente de la República».

«Anoche (por el lunes) tuvimos una reunión en el directorio donde ella bajó su candidatura y nuestro grupo de todo el país, Esperanza Nacional, se adhirió a la precandidatura de Juan Sartori», dijo Diano.

El dirigente nacionalista lavallejino indicó que las listas 903, 1903 y 300, que son encabezadas por él y pertenecen a la agrupación «Blanco y Azul» apoyan la decisión tomada por la senadora y se unen a la candidatura del empresario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *