16.03.2019 CAMPEÓN DEL CAMPEONATO MINUANO RECIBIRÁ “GIGANTESCO” TROFEO

Se realizó por parte de Perfumería García en el marco de sus 30 años en nuestro medio, la entrega a la Liga Minuana de Fútbol el Trofeo y las medallas que serán entregadas al Campeón del Minuano 2018.
Dicho evento se realizó en la Bodega de la Confitería Irisarri el pasado jueves, en presencia de dirigentes del Fútbol Minuano, del Sr. Rubén García principal de Perfumería García, y de público en general.
Ramón Baladán como Presidente de la Liga Minuana de Fútbol fue el encargado de recibir el gigantesco trofeo y las medallas que serán entregadas al campeón que surgirá luego de disputar la final del Campeonato Minuano 2018. Baladán dijo “…hoy agradecemos a todos quienes de una manera u otra han permitido vivir estas instancias de llegar a la final del Campeonato Minuano, un Campeonato que ha tenido sus vaivenes en el pasado año y que como es de público conocimiento lo estamos terminando en este año. El motivo de este encuentro, hoy aquí, es justamente presentarles a todo el público, la premiación que tendrá el próximo campeón que sin dudas se definirá el fin de semana, una hermosa premiación en la cual se ha distinguido sin dudas la Empresa Perfumería García, con el nombre del Campeonato, que si bien se llama “100 años de la Liga Minuana de Fútbol”, la copa es “ 30 años de Perfumería García”. Para ello creo que es mejor que el propio Ruben García y Alvaro, responsables de esta Empresa hagan una reseña de estos grandes 30 años en nuestro medio no sin antes agradecerles que siempre han estado acompañando al fútbol minuano.”

30 AÑOS EN NUESTRO MEDIO, COLABORANDO SIEMPRE
Es así, el tiempo pasa, nos renovamos, nos agiornamos a la modernidad, pero la esencia siempre es la misma, la vocación de servicio a los clientes y de ayudar a quienes lo necesitan, están intactas. Así han sido estos 30 años de Perfumería García, quienes contra viento y marea han permanecido erguidos en el comercio de nuestra ciudad. Ruben García en esta oportunidad, siendo uno de los principales de la firma comercial, dijo que “…una empresa que creció hace 30 años y gracias a todos ustedes sigue vigente, y no podíamos menos que devolverle, lo que nosotros entendemos, a la sociedad lo que la sociedad nos da. Nosotros nos nutrimos de todos y cada uno de los lavallejinos y clientes que pasan por nuestro negocio, y hemos decidido hace muchos años hacer obras sociales para cumplir con parte de lo que la sociedad nos pide, a veces sin decirnos nada, por lo que creemos nosotros es nuestra responsabilidad. Estamos muy orgullosos con Álvaro, mi hijo, que esta empresa familiar que es Perfumería García, haya tenido el honor de ser designada como Copa del Campeón Minuano 2018, estamos deseando que haya un Campeón, que gane el mejor, esto es deporte, es muy lindo ver hoy aquí a gente de Barrio Olímpico y Estación juntos, disfrutando del futuro trofeo que alguno de los dos va a ganar… también serán 30 medallas que a raíz de una idea de Edgardo Rodríguez, es algo muy importante, porque entendemos que es importante que el trofeo quede en la Institución Campeona, pero par Perfumería García también es muy importante que cada uno de los integrantes del plantel que gane el Campeonato, tenga un recuerdo de los 30 años de Perfumería García y los 100 años de la Liga Minuana de Fútbol… entonces, agradecerles a todos la presencia hoy aquí, decirles que las puertas de Perfumería García siempre están abiertas para apoyar siempre lo que creamos necesario, y sería bueno que otros comercios de Minas continúen apoyando el fútbol y otros deportes, que sin lugar a dudas es la base fundamental para que los jóvenes se alejen de cosas muy negativas que hoy por hoy la sociedad lamentablemente nos está brindando… para terminar quiero trasmitir una frase que es cabecera en mi vida y en la de nuestra familia “nadie de nosotros es más importante que todos nosotros juntos”. Así finalizó sus palabras el principal de Perfumería García, siendo más consciente que nunca y trasmitiendo la satisfacción que genera en toda su familia el poder siempre estar colaborando.-
ESTA TARDE TENDREMOS CAMPEÓN MINUANO 2018
No pasará de hoy, el final de la temporada 2018 ha llegado y son Barrio Olímpico y Estación los que definen el torneo en su segunda edición final. La primera fue para los ferrocarrileros que con un gol estupendo de William Ballardo de tiro libre lograron un importante triunfo, pero que sin dudas no fue con una ventaja suficiente como para cerrar la llave, si fue ventaja pero nada más que eso. En su frente el local Barrio Olímpico que en su casa se hace sentir, se hace fuerte, con su gente y su barrio detrás. El partido será una fiesta y deseamos que su final sea cual sea el resultado por el bien del fútbol sea en paz. El equipo de Mauricio Jorge y el de Claudio Pérez no han sido confirmados, pero creemos que no tendrán grandes variantes. El partido será arbitrado por Martin Rodríguez, este joven arbitro que ha dado nuestro medio con una gran trayectoria arbitrando partidos de mucha importancia a nivel de OFI, es más, a nivel de clubes el más importante como lo es una final. Da garantías que será un gran partido el que se viva desde la hora 16.
Detalles
Final vuelta Torneo Minuano 2018
Cancha: Barrio Olímpico
Hora 16:00 Barrio Olímpico – Estación (0 – 1 resultado ida)
Árbitros: Martin Rodríguez. Carlos Diano, Jorge González.
Definición: Puntos, diferencia de goles, en caso de empate en esos ítems penales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *