13.03.2019 Autor de tentativa de hurto condena a prisión domiciliaria

Foto: Archivo

Condenaron a seis meses de prisión bajo la modalidad de libertad vigilada al hombre de iniciales M.A.A.R de 22 años, quien fue encontrado responsable de una tentativa de hurto desde vivienda ubicada en el Barrio Escriu de la ciudad de Minas.

En este sentido se indica el responsable oriundo de barrio Aeroparque, departamento de Canelones fue condenado a la pena de seis (6) meses de prisión, que se cumplirán bajo la modalidad de libertad vigilada común, debiendo fijar un domicilio donde pueda ser supervisado y orientado por OSLA, ejercer una profesión de acuerdo a lo que determine el plan de intervención y presentarse una vez por semana en la Seccional policial correspondiente al domicilio fijado.

El hombre fue detenido por policías de URP luego de un llamado que indicada que había ingresado a una vivienda mediante daños en la puerta sustrayendo dinero con la dueña dentro, siendo perseguido por un testigo por Avda. Baltasar Brum rumbo al puente Estanco, donde fue interceptado con apoyo de personal de Seccional 1ra.

Dirigido a la unidad mencionada, fue enterada la Sra. Fiscal de Primer Turno, quien dispuso lo pertinente a los efectos de derivar las actuaciones a Sede Judicial. La propietaria de la vivienda denunció el hurto de tres cientos pesos y avalúo los daños en cinco mil quinientos pesos uruguayos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *