SE TRABAJA FUERTEMENTE EN EL CERTÁMEN “QUINCEAÑERAS EN LAS SIERRAS”

El próximo 9 de marzo a las 21 horas se estará desarrollando en la ciudad de Minas y en el Teatro Lavalleja el primer encuentro denominado “Quinceañeras en las sierras”, un evento que tiene varias aristas y busca ser promocionado para todo el país en las próximas ediciones.

La idea de este primer encuentro es a través de Beatriz Padrón, reconocida modelo de nuestro medio, Víctor Modino y Walter Romero, quienes también trabajan en la organización.

CON VARIAS ETAPAS

En tal sentido Modino comentó que estaremos realizando este primer encuentro, que va a constar de un desfile con chicas que al día del desfile tengan 15 años cumplidos y que van a poder participar de este certamen.

Un certamen de camaradería, de amistad, de alegría, donde las chicas que ya pasaron ese momento tan especial, van a poder revivir nuevamente y usar el vestido de esa noche, desfilando frente a familiares y amigos.

Pero a su vez las chicas que ya pasaron el cumple de 15, que tengan 16 o 17 años y que aún tengan el vestido, van a poder también desfilar, participando del desfile, pero no del concurso.

CUMPLIR UN SUEÑO

Modino afirmó que se tiene que pensado que para todas las chicas que cumplan 15 años en este 2019, principalmente de bajos recursos puedan participar donde se sorteará como premio, cumplir parte del sueño, regalarle el vestido, la torta, parte del catering, entre otras cosas, varios premios para que ayude a la familia a completar el sueño de esa quinceañera

Para eso se deberán inscribir a través del celular 099802866 ya sea para inscribirse para el certamen como también para cumplir el sueño.

COLABORANDO  CON VIDA PLENA

También comentaron que con este evento estarán colaborando y dando una mano a Vida Plena, ya que mantuvieron una reunión y se informó que estarían necesitando cuidados para el jardín, por lo que se colaborará con una set de jardinería y poder mantener la institución acorde a como la tienen siempre.

100 PESOS LA ENTRADA

Beatriz Padrón por su parte dijo que para el certamen se cubre todo el departamento, esperando haya inscritas también del interior del departamento-

Además se contará durante esa noche con un atelier de moda que viene de Montevideo con quinceañeras.

Para poder solventar y cumplir cada sueño, el costo de la entrada tendrá un valor de bono colaboración de 100 pesos.

Padrón afirmó que ya hay un montón de chicas anotadas, por lo que se estará poniendo un cupo, por lo que va quedando pocos lugares para participar.

A su vez una diseñadora de Minas estará mostrando sus vestidos esa noche de gala en el Teatro, por lo que será, afirmó Beatriz Padrón una noche espectacular.

Amenizando la velada, estará Noelia Martínez y Adrian Inzaurralde que es un dúo joven y con mucho éxito, además seguramente se contará con el ballet Tierra y Cielo y a medida que pasan los días se van agregando cosas.

Como siempre se cuenta con el apoyo de la oficina de género, Familia y Mujer y de Adriana Baladán y de la Intendencia de Lavalleja junto al Teatro Lavalleja.

Por ultimo, se informó que se eligió ese día, ya que «el día previo se conmemora el día internacional de la mujer  y es muy importante para todos, ya que la idea es poder realizar un certamen a nivel nacional y que llegue para quedarse.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *