¿Quién los para? Perfectos los sub 17 serranos con un 8 a 1 están en semifinales

Si bien en el último partido el equipo minuano alterno sus jugadores como lo habíamos anunciado, además de jugar con el equipo eliminado del torneo como lo era Zona Oeste, logran una goleada tremenda por 8 a 1, donde Andy Gallo convirtió 4 goles y sin dudas deja seriamente la puerta abierta para seguir en el equipo titular. Si bien el rival casi no opuso resistencia, Lavalleja jugo un buen partido, desplegando un gran juego y definiendo de gran manera en gran parte de las ocasiones que tuvo. Joaquín Perdomo a los 14´fue quien inicio el camino al triunfo con gran golpe de cabeza, de esa forma se iniciaba lo que luego sería una goleada. Llego Andy Gallo con buena definición dentro del área cuando pasaban 25´y el juego ya estaba 2 a 0. Pero el ritmo de los orientados por Acosta no paraba, y nuevamente tras un centro apareció a los 32´Perdomo quien ponía el 3 a 0. Pintaba la goleada, se veía venir, ante un rival sumamente golpeado y eliminado hacía rato del torneo. El primer tiempo tendría a los 34´otra aparición de Gallo para poner el 4 a 0 parcial e irse al descanso de esa forma. Se podía pensar que en el complemento los pibes aflojarían el acelerador, pero eso no sucedió y siguieron llegando goles. Apenas iniciado el complemento a los 48’ gran remate desde fuera del área otra vez de Gallo para poner el 5 a 0. Zona Oeste con el poco aire que le quedaba y con mucha vergüenza en cancha fue arriba y encontró un penal bien sancionado por el árbitro, Rodrigo Soneira se encargó del remate pero paso afuera del arco defendido por Porta. 69´pasaban cuando Andy Gallo, imparable se fue por derecha ingreso al área y definió marcando el 6 – 0. El mejor jugador de Zona Oeste, Santiago Tabeira conseguiría a los 79´el descuento dejando las acciones 1 – 6. Pero no crea que todo quedaría ahí, faltaban dos más que llegarían desde el banco, primero Villalba a los 82´y Fausto Saret a los 87´decoraban el 8 a 1 final. Fue gran goleada serrana con una actuación memorable de Andy Gallo, la cual como decíamos deja pensando al entrenador con estos cuatro goles y los dos ante Maldonado si merece estar entre los 11. El equipo minuano está en semifinales y volverá a jugar el próximo 13 de febrero.

Detalles:

Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas

Jueces: Adrián Ferro (Central Sub 17), Yenara Bares y Johnatan Álvez (Canelones Capital)

Lavalleja (8): Mateo Porta; Ryduan Apestheguy, Lucas Correa, Joaquín Fernández, Juan P. Fernandez, Cristian Flores, Andy Gallo, Gonzalo Giacobbe, Joaquín Hernández, Ignacio Moreira, Joaquín Perdomo. DT: Nicolas Acosta

Zona Oeste (1): Santiago Figueredo; Santiago Tabeira, Santiago Da Costa, Cristian Cabovianco, Santiago Rodríguez, Joaquín Sena, Rodrigo Soneira, Hernán Cedrés, Ignacio Villarreal, Esteban Cuadrado, Jonathan Suárez. DT: juan Souza

Goles: 13´32´Joaquin Perdomo, 25´, 32´48´69´Andy Gallo, 82´Felipe Villalba, 87´Fausto Saret (L). 79’ Santiago Tabeira (ZO)

Ingresos: Felipe Villalba por Lucas Correa, Fausto Saret por Cristian Flores, Facundo Cappi por Joaquín Perdomo (L). Mauro Lavega por Esteban Cuadrado, Maikol sabino por Ignacio Villarreal, Juan Goicochea por Hernán Cedrés (ZO).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *