COMIENZA UNA NUEVA PROPUESTA DENOMINADA “CLUB DE LOS CUARENTA Y ALGO MÁS”

Este próximo sábado 9 de febrero comienza un nuevo espacio y propuesta denominado “Club de los cuarenta y algo más” en el Club 25 de Agosto de la ciudad de Minas.

Una propuesta para disfrutar de la buena música y baile, de la familia y de mucha alegría.

Fue por ello que “La Unión” estuvo dialogando en nuestra redacción con Hugo Quilques y Alicia Silva dos matrimonios organizadores de la actividad.

UN LUGAR CÉNTRICO Y PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Quilques, dijo que “somos concurrentes a las tanguerías y siempre hemos estado pensando en la necesidad de contar con un lugar para el disfrute de los no tan chicos, por lo que dos matrimonios amigos decidimos comenzar con la propuesta.

En el Club 25 de Agosto se dará inicio con música variada, que va desde el tango, pero también cumbia y otros estilos.

Sabido es que en Minas la gente más grande no tiene a donde ir, por lo general deben salir del departamento y eso acarrea algunas consecuencias; porque de repente viajan en vehículo propio y no pueden consumir alcohol por la tolerancia cero existente  y otros riesgos que pueden ocasionarse.

Por eso la mejor propuesta será estar en Minas, en un lugar céntrico, donde se puede ir caminando o en taxi y ahí es que surge la idea a pedido de muchos minuanos.

SÁBADO 9 INICIO DE LA ACTIVIDAD

La propuesta comienza el sábado 9 de febrero a las 23 horas, con un costo de 200 pesos la entrada y 50 pesos la reserva de mesa.

Quilques recordó que hace muchos años, estuvo trabajando fuertemente en salón Centenario, en los años del 79 al 82 aproximadamente, donde se organizaba con “Coco” Bentancour y además con los bailes de los bailes, siempre en la organización y siendo una forma de estar en familia, de encontrarse los fines de semana y disfrutar”.

Manifestó que la música es muy importante, porque “nosotros los veteranos bailamos todo, pero tenemos un tipo de música que es la que nos seduce y por eso se trabaja con la discoteca “Paraíso” para tener la mejor.

Además habrá servicio de cantina y se tiene pensado hacer la actividad dos veces al mes, siempre esperando la respuesta de la gente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *