ANYI CASANOVA ES MISS BETHEL LAVALLEJA

Anyi Casanova Miss Bethel Lavalleja

Anyi Casanova Miss Bethel Lavalleja

Este pasado viernes 14 de diciembre en el Teatro Lavalleja a las 20:00 horas se llevó a cabo la elección de la Miss Bethel Lavalleja.

Parte de lo recaudado se volcará a la institución Centro Despertar.

Una noche donde no solo se disfrutó de la presencia de 11 hermosas chicas de Minas, Varela, Villa del Rosario y Solís de Mataojo, sino que también con espectáculo musical.

Los bonos colaboración tuvieron un costo de $ 100 y cabe destacar que la ganadora del certamen, representará al departamento en Bethel Model Glam Internacional Punta del Este en el mes de enero.

COLMADO DE PÚBLICO

La platea del Teatro Lavalleja se vio colmado de público, lo que hizo que la organización se sintiera excelente, ya que con lo recaudado se estará beneficiando a una institución de nuestro medio.

Beatriz Padrón, una de las organizadoras de Bethel Lavalleja dijo antes de comenzar que “las chicas todas están muy contentas por todo lo que será la presentación. Además hemos contado con el apoyo de Luis Olivera que fue quien ha ayudado muchísimo en la decoración del teatro y en muchos detalles, al igual que Walter Romero que ha sido un gran colaborador.

ONCE POSTULANTES

Fueron 11 chicas que se presentaron, tres de José Pedro Varela, una de Solís de Mataojo y una de Villa del Rosario, mientras que el resto de las chicas postulantes de la ciudad de Minas.

De ellas se seleccionaron, la Reina, dos princesas y Miss Amistad que fue elegida entre las chicas mismas.

El jurado estuvo integrado por Rúben García, Walter Romero,  Adriana Baladán, Analía Basaistegui, dos representantes de Bethel a nivel nacional y Soledad Larrosa Miss Bethel 2018.

LAS ELEGIDAS

Cabe destacar que fue realmente una fiesta vivida en el teatro, muchas personas disfrutaron el evento, entre familias y amigos de las jóvenes postulantes.

Llegado el final, y luego de las tres pasadas en diferentes prendas de vestir, se decidió dar a conocer la puntuación del jurado, donde se indicó que la Miss Amistad elegida por las chicas mismas correspondía a Luciana Franca, Segunda Princesa Yuliana Bevilaqcua, Primera princesa Angelina Bonilla y la Miss Bethel Lavalleja Anyi Casanova, quien será quien represente a Lavalleja el próximo 27 de diciembre en Punta del Este en el evento a nivel nacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *