DONACIÓN AL HOSPITAL “ALFREDO VIDAL Y FUENTES” 2 CAMAS PARA CTI

En la mañana de este viernes 7 de diciembre en el Hospital “Alfredo Vidal y Fuentes” se recibió una importante donación a través de la Intendencia de Lavalleja y su área de Sociales, que consistía en dos camas articuladas para CTI. Cabe destacar que las donaciones vienen de una fundación de Estados Unidos, donde uno de sus miembros es Minuana y se coordinó a través de la comuna para su llegada y entrega en el nosocomio.

 CAMAS ARTICULADAS

El director de Sociales Gerardo Cubas, dijo que “esta es una fundación con base en Estados Unidos y New York y a su vez un representante en Uruguay que es el señor Roberto Patrone que ya hecho donativos hacia la Intendencia generalmente de muletas, sillas de ruedas etc.

En esta oportunidad se entregan dos camas articuladas que son entregadas al Hospital y a su directora Dra. Carmen Estela.

AGRADECIMIENTO

La Directora agradeció esta donación y dijo que la Fundación se denomina “Mano a Mano” y desde hace un tiempo se nos comunicó de esta donación.

Estas camas son de un alto costo y con mucha movilidad que es lo que se necesita para el CTI y cuidados especializados.

 La Directora Carmen Estela agradeció a la Fundación “Mano a Mano” por elegir a esta institución para que sea adjudicataria de la donación, ya que las puertas siempre están abiertas”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *