Emilio Suárez Presidente de Barrio Olímpico “…no estamos conformes pero ya está…”

Diario La Unión buscó la palabra del Presidente del Club Atlético Barrio Olímpico Sr. Emilio Suárez y le preguntamos sobre lo que piensa por los cambios que se efectuaron con respecto a la Final del Campeonato Minuano,  donde disputarán el título el cuadro que preside con Lavalleja F.C.
Suárez dijo “nosotros queríamos que se respetara lo que se había hablado en un primer momento que era jugar las finales la primera un fin de semana y la segunda otro fin de semana… así se había estipulado… la idea de la mesa era dar una señal de ponernos de acuerdo en cuanto a la fijación pero nosotros pensamos que iba a ser otros días no lo que finalmente se resolvió. En un principio habían aparecido varios inconvenientes para no fijarlo para este fin de semana, uno fue que estaba el Rally y que eso sacaría gente, otro que supuestamente no había Policía, otra que los árbitros sin policía no arbitraba. Finalmente sí había policías, la gremial arbitraba con la guardia que se había conseguido, pero bueno, fue la Mesa Ejecutiva quien tomó la decisión de cambiar los días… No estamos conformes pero ya está, pasamos raya, está fijado y jugaremos. Estamos con una fuerza bárbara, entrenando, con muchísimas ganas de jugar”.
HUGO TRÍAS, LAVALLEJA F.C. OPTÓ POR EL ESTADIO MUNICIPAL
Hugo Trías estuvo reunido también en la Casa de los Deportes para conocer los detalles de la fijación de la final de su Club Lavalleja ante Barrio Olímpico.  “La idea es dar una mano porque a veces se complica un poco asistir, pero aquí estamos, siempre cercanos a Lavalleja.” La pregunta fue la misma que realizamos al Presidente de Barrio Olímpico, de si estaba conforme con los cambios que se realizaron finalmente para fijar la fecha de las finales. Trías dijo “cada club manifestó su posición, muy legítima cualquiera de las dos, y bueno dentro de sus potestades la mesa fijó la final.”
El Club Lavalleja opta por jugar en el Estadio Municipal, al respecto Trías dijo “es un combo de razones que escojamos el Estadio, naturalmente hay razones deportivas que nosotros evaluamos, no tenemos la bola mágica que nos vaya a salir bien, pero también consideramos otros elementos que tienen que ver con la comodidad del espectáculo. Nosotros como algo que va un poco en contra de nuestras posibilidades deportivas, estamos abandonando la posibilidad de jugar en nuestra cancha, lo hacemos en el Estadio, y creemos  que se brinda una mayor comodidad a los parciales. Es decir, viste el espectáculo de otra forma, es más seductor para la gente poder concurrir.”
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *