Emocionante hasta el final para que Lavalleja logre el pasaje a semifinales

 

De lo que fueron los cuartos de final, creemos que lo mejor lo ofrecieron Lavalleja y Las Delicias, un partido vibrante, con suspenso hasta el final y dos equipos que jugaron a todo o nada, siendo al cierre del partido el todo para Lavalleja y nada para Las Delicias, pero ese es el fútbol, con ganadores y perdedores en las definiciones. La primera mitad Lavalleja saco ventajas con Velozo a los 2´en el inicio del juego. El albiceleste tuvo la chance de empatar con un penal que remató Rossi a los 22´ pero Alzogaray le contuvo bien. Berrueta tras un penal que le comete País, remata y le erra lejos afuera sobre los 26´. Pero a los 31´Jonathan Pérez coloca la segunda emoción favorable a los de Cano. En la segunda mitad parecía difícil la remontada del albiceleste, pero conociendo que nunca se dan por vencidos fueron arriba, y si bien de contragolpe lo pudo liquidar Lavalleja, Las Delicias dio batalla y lo tuvo tras el descuento de Cifuentes tras un lindo tiro libre a los 73´contra las cuerdas. Sobre los 80´German Fernandez y Joaquín Cifuentes se van expulsados por el árbitro Shur, y en esa recta final falto la mente fría a la hora de definir, falto un toque de calidad y experiencia que no lo tuvo Las Delicias. El cierre del partido llego y finalmente fue Lavalleja quien se quedó con el partido. Las Delicias mostró tener por delante un gran futuro con jugadores del club y muy jóvenes.

 

 

LAVALLEJA 2 – LAS DELICIAS 1

Cancha: Estadio “Juan Antonio Lavalleja”

Jueces: Rubén Shur, Martín Rodríguez y Wilder Rodríguez

Lavalleja (2): Pablo Alzogaray, Federico Serrón, Álvaro Bon, Mauricio Capricho, Gregorio Almeida, Edgardo Velozo, Gonzalo Gutiérrez, Jonathan Pérez, Diego Casamán, Andrés Berrueta, Germán Fernández. D.T: Gerardo Cano

Las Delicias (1): Santiago Larrosa, Andrés Matías, Giovani Di Sessa, Jhon Bouvier, Gastón Pais, Jonathan Silva, Devaris Rossi, Alexander Garandán, Brian Vergara, Nahuel Gómez, Rodrigo Beracochea. D.T: Neris Piriz.

Goles: 2’ Edgardo Velozo, 31’ Jonathan Pérez (L); 73’ Joaquín Cifuentes (LD).

Cambios: 11’ Bruno Arellano por Mauricio Capricho, 71’ Luis Espinosa por Federico Serrón (L); 62’ Joaquín Cifuentes por Devaris Rossi, 62’ Brayan Velázquez por Jonathan Silva, 89’ Cristian Castro por Brahian Vergara (LD).

Amarillas: Pablo Alzogaray, Diego Casamán, Gregorio Almeida, Andrés Berrueta (L); Giovanni Di Sessa, Gastón Pais, Jonathan Silva, Andrés Matías (LD).

Rojas: 80’ Germán Fernández (L) y Joaquín Cifuentes (LD).

Notas: A los 22’ Pablo Alzogaray (L) le contuvo a Devaris Rossi (LD) un tiro penal. A los 26’ Andrés Berrueta (L) desvió un tiro penal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *