SE COMIENZA A PALPITAR LA CUARTA EDICIÓN DE “MINAS MUESTRA”

0

En instalaciones de Casa de Arte ubicada en calle Washington Beltrán casi Domingo Pérez, este pasado 30 de octubre se realizó el lanzamiento de la cuarta edición de Minas Muestras que se desarrollará el fin de semana del 10 y 11 de noviembre en instalaciones de Jardines.

Un año peculiar, donde el lanzamiento se hizo junto a amigos, familia, empresarios y representantes de diversas empresas y donde Jorge “Fana” De León, dio las “gracias por venir, por confiar en esta locura que es Minas Muestra.

Bienvenidos a los nuevos, bienvenidos a esta linda aventura que es compartir no solo los dos días de expo, sino los días previos donde vamos a estar juntos codo a codo tratando que cada uno de vuestros emprendimientos se vean de la mejor manera, porque todo eso se lo van a estar regalando a sus clientes y seguidores en las redes sociales”.

“ESPERAMOS SEA NUEVAMENTE UN ÉXITO”

Por su parte Analía Grandi; dijo que “la idea de reunirnos hoy es que estemos descontracturados, compartir con todos los que hacemos Minas Muestra.

Esto es como una casita donde si los materiales no están, todo no se puede levantar. El equipo de trabajo es fundamental, nos ha dado las fuerzas durante estas ediciones, porque si detrás de la pasarela no hubiera las guerreras que hay gritando, cuidando la ropa, apurando y también conteniendo a las modelos, no podría estar esa agilidad en la pasarela, si no estuviera la gente de Jardines, los decoradores, las diseñadoras, los que hacen la publicidad, no lo podríamos hacer nosotros, pero si no estuviera el contenido, si los empresarios no creyeran en esto y no se sumaran, tampoco habría Minas Muestra, y no podríamos atrapar al público.

Hoy queremos decirles que está todo armado para que sea un éxito, necesitamos que vaya la gente, el año pasado fueron unas 4.600 personas en los dos días, este año queremos que vayan más, y depende de nosotros, porque si compartimos en las redes sociales el logo de Minas Muestra y la fecha 10 y 11 de noviembre a partir de las 17 horas a las 24 el sábado y de 17 a 23 horas el domingo.

“LLEGÓ PARA QUEDARSE”

Grandi, aseguró que “Minas Muestra vino para quedarse y por eso hoy hacemos este encuentro en Casa de Arte con su gastronomía, con la música de Emilio Cáceres, y con todos ustedes.

Este sueño es maravilloso, es nuestro sueño pero también es el sueño de mucha gente que vemos acá que ha podido mostrar su arte y que tiene una vez al año la posibilidad de juntarse con sus pares, los creativos y la gente que trabaja en el comercio. Hemos batido un record de participantes, llegamos a las 103 empresas participantes.

En el primer Minas Muestra fueron 50 empresas hoy son más del doble.

Y para aquellas empresas que no participan, igual tendrán un espacio en una mesa grande a la entrada con folletería para informar”.

NOVEDADES Y SORPRESAS

Las entradas son por invitación a cargo de las empresas que participan de la muestra, “son ellos quienes se las regalan a sus clientes, y en el caso de que lleguen a Minas Muestra y no tengan entrada se cobrará una entrada de 100 pesos.

Ya están las entradas en los locales de las empresas”.

Se contará con un parque de diversiones para los niños, algo nuevo este año con precios accesibles, muy buena gastronomía, música, humor y muchas sorpresas.

Además este año se suma  la entrega de reconocimientos a la trayectoria empresarial, y también se hará una entrega solidaria a alguna institución del medio.

La invitación es para disfrutar de un fin de semana diferente en Complejo Jardines, los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *