Horizonte Serrano; La cara diferente del centro de Minas

Una cara diferente de Minas, un edificio que cuenta con instalaciones de primer nivel, apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, barbacoa privada y también de uso común. Horizonte Serrano ha sido un sueño hecho realidad por parte de Daniel Rezk y su gran equipo de trabajo el cual inicio por el año 2014 con el proyecto. La obra comenzó en marzo del año 2016, con una finalización pactada para marzo del 2019, pero el gran trabajo hizo que algunos meses antes de las fechas acordadas se finalizara.

Daniel Rezk comenzó su discurso agradeciendo a todos los presentes, a la prensa en general, el grupo empresarial que apoyo el proyecto, arquitectos, contadora y naturalmente a quienes apostaron a este proyecto invirtiendo su dinero en este proyecto. Rezk repaso las fechas pactadas de la construcción, mostrando nuevamente que se cumplió a la perfección y más, con lo acordado. La emoción a flor de piel, pero también dejo entrever su nostalgía por lo que esa esquina significo durante gran parte de su vida, aprovecho sobre el cierre recordar algunos detalles únicos que ese lugar mostró a muchas generaciones de la ciudad y que hoy, solo como lo dijo Daniel, se conserva un ladrillo y el número de puerta en su renovada oficina.” Tras la palabra de Rezk fue el turno de la Contadora Madeiro hizo extensivas las palabras de Daniel, y hablo de la importancia de los primeros que apostaron al proyecto, ya que el pozo debía llegar a un mínimo del millón de dólares para poder cumplir el sueño y finalmente eso sucedió.

En la oportunidad se contó con la presencia del Arq. Luis Rodríguez Tellado, alguien que según dijo “estoy en todos lados pero a su vez no lo estoy”, siendo una pieza clave para esta obra de arte que nuestra ciudad disfrutará. Agradeció al encargado de la obra ya que según señalo; “Nosotros dibujamos, pero ellos son realmente quienes lo hacen realidad”

Más sobre Horizonte Serrano

Inspirados en un estilo de vida integrado con la naturaleza crece el Grupo Horizonte, formado por tres Arquitectos y un grupo de inversores, con más de 75.000 mts2 construidos y 20 años de experiencia en el rubro de la construcción. Dentro de su porfolio se encuentran diversos tipos de emprendimientos de viviendas, entre ellos Barrios Privados, town house, y edificios de alta gama.

El grupo desarrolló dos proyectos de nivel en el barrio Malvín, cuidando la intención de construir espacios de vivienda actuales y representativos de la zona. Tiene hoy un tercer proyecto al nacer, con el mismo concepto en este especial barrio de Montevideo. A su vez, gracias a los buenos resultados obtenidos, el grupo decidió ampliar sus emprendimientos a las ciudades de Minas y Florida, generando para la gente del interior la alternativa de vivir en el centro de su ciudad, cerca de todo, en apartamentos de espacios amplios, con seguridad y bajos costos comunes, confort y detalles de terminación de alta calidad. Un nuevo estilo de vivienda para los requerimientos del día de hoy.

 Entrega de llaves

Al cierre se realizó la entrega de llaves a los propietarios, quienes felices recibieron su flamante apartamento. El grupo Horizonte Serrano anunció que aún quedan dos unidades disponibles.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *