Otra vez en Paso del Bote

Personal de la seccional 8ª de Mariscala incautaron dos motos, nueve proyectiles calibre 22 y dos cuchillos de 31 y 35 centímetros a hombres que se encontraban en la zona de Paso del Bote con intenciones de pescar.

Una vez más, alertados por vecinos de la zona conocida -como Paso del Bote- sobre la presencia de personas que se encontraban en la zona, funcionarios policiales de la Seccional 8ª de Mariscala solicitaron colaboración a Seccional 9na de Piraraja, cuyo personal al localizar la zona encontraron a dos hombres que se desplazaban cada uno en moto y a quienes se les incautó los cuchillos, proyectiles y vehículos en que circulaban.

Se indica que al ser identificados y luego de rastrillada la zona, los funcionarios no encontraron indicios ni utensilios de pesca y que las motos fueron intervenidas debido a que ambos hombres no tenían documentación de las mismas.

Enterada la Sra. Jueza de Paz dispuso realizar los trámites de rigor respecto a los objetos intervenidos y no privar de libertad a los ciudadanos identificados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *