Operativo en conjunto entre Departamento de Seguridad Rural y DINAMA

El Departamento de Seguridad Rural conjuntamente con inspectores de Dirección Nacional de Medio Ambiente, Área de control de Fauna, efectuaron cuatro exitosos allanamientos en viviendas ubicadas en jurisdicción de Seccionales 8va, 9na y 10 ma de Lavalleja.

Autoridades de DSE articularon acciones con funcionarios de DINAMA y llevaron adelante cuatro órdenes en viviendas de Poblado 19 de Junio, Aramendía y Mariscala, incautando tres rifles de aire comprimido adaptados a calibre 22 y dos rifles calibre 22, una escopeta calibre 16, un revolver calibre 38 y una pistola antigua, cuchillos, elementos utilizados para la caza y faena, un celular, carne y restos de animales protegidos de la fauna silvestre, además dos aves(Cardenales Copete Rojo), entre otros elementos.

Respecto a los efectos incautados, se dio intervención a las secciones competentes para sus respectivos análisis, mientras que las armas fueron derivadas para ser periciadas por Policía Científica.

En este procedimiento fueron identificados cuatro ciudadanos mayores de edad, quienes no fueron privados de su libertad, manteniéndose las presentes actuaciones en órbita de Fiscalía de Lavalleja.

Investigan hurto de camioneta en Minas

Unidad Investigativa asumió las actuaciones para aclarar el hurto de una camioneta Mitsubishi L200, cuya falta se estableció en la noche de miércoles y fue denunciada próximo al medio día de ayer, desde inmediaciones de Batlle y Ordoñez entre 25 de Mayo y José e. Rodó, barrio Centro de la ciudad de Minas.

El denunciante dio cuenta que el vehículo es color rojo, año 1995, avaluado en U$$ 10.000 (diez mil dólares americanos).

Las actuaciones son llevadas adelante por autoridades de Unidad Investigativa de Z1 articulando acciones con Centro Comando Unificado Departamental y Fiscalía.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *