Llamado a aspirantes a becas en la República Popular China

Una nueva oportunidad de capacitación generada por un acuerdo entre el gobierno de la República de China y la Secretaría Nacional del Deporte.

Llamado a aspirantes a becas en la República Popular China

Los Directores Analaura Soto de Relaciones Internacionales y Desarrollo, junto al Dr. Mauricio Baubeta de Deportes y Juventud, quienes vienen trabajando desde la Intednenica con la cooperación descentralizada con la provincia de Shiguan y con el plano de cooperación a nivel nacional.

Soto, dijo que en estos momentos están llegando becas deportivas donde se pueden postuilar aspirantes de todo el país y desde la Intendencia de Lavalelja se canaliza por las oficinas de Desarrollo y Deporte y Juventud para facilitar el trámite.

Admitió que la infromación llegó recién este miércoles , “por eso recién ahora se está informando, pero es importante que sepan que vence el lunes 6 de agosto.

El período de aplicación será de tres meses  en fecha aproximada del 20 de febrero al 20 de mayo de 2019. La beca incluye traslados, alojamiento y alimentación por toda la estadía en centros de alto rendimiento.

Se dispone de 6 cupos de Deportistas y 2 de Profesor.

Condiciones de los aspirantes:

Deportistas:

Los aspirantes deberán ser seleccionados nacionales o con aspiración a participar de selecciones y posibilidad de concurrir a eventos del ciclo olímpico. Mayor de 15 años, graduación mínima azul, cuota federativa  y ficha médica al día y aval de su profesor. Se requiere mínimo conocimiento de inglés (no excluyente) y aportar la documentación solicitada al momento de ser elegidos (pasaporte). Deberán tramitar la visa china en el momento que se les solicite, lo que en la Intendencia se les ayudará en caso de interesados.

Profesores:

A los requerimientos anteriores, se agrega título habilitante vigente al momento de la partida (la generación 2018 está habilitada).

Hasta el lunes a las 12 del mediodía se reciben postulaciones y se solicita se comuniquen vía telefónica a Deportes y Juventud y la Oficina de Desarrollo de 08:30 a 14 : 30, donde se facilitará la información correspondiente.

Comunicarse al 44429138 – Oficina de Juventud y Deporte.

Oficina de Desarrollo 44422752 int 114

Y el fin de semana por vía correa electronico: oficinadejuventud@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *