Realizan llamado para confección del logotipo del evento Semana de Lavalleja

En los últimos días la Intendencia de Lavalleja realiza el llamado para todos aquellos interesados en participar de la confección del logotipo Semana de Lavalleja 2018, esta nueva edición se realizara del 6 al 14 de octubre. Otra nueva iniciativa surgió desde las red social Facebook, donde se le consulta al publico que cantantes les gustaría ver este año. La fiesta mantendrá su esencia de ser gratuita como hasta el momento, y el Parque Rodó nuevamente se vestirá de fiesta. En los últimos meses el Cerro Artigas viene recibiendo importantes reformas en torno al escenario donde podrán disfrutan de las figuras musicales en la clásica “Noche de los Fogones”.

Bases del concurso logotipo Semana de Lavalleja 2018

  1. Participantes: podrán participar todos aquellos que deseen plasmar su creatividad en un logotipo alusivo a la tradicional fiesta que se desarrollará en el Departamento de Lavalleja.

  1. Contenido: el mismo deberá ser alusivo al evento departamental incluyendo el lema; “47ª Semana de Lavalleja, del 6 al 14 de octubre de 2018”

​3. Presentación: el trabajo deberá presentarse impreso en formato A4, cartulina o cartón, y en formato digital en ​formato Corel Draw o Illustrator –excluyente- como archivo abierto, que deberá ser adjuntado en CD, DVD o Pendrive junto a la muestra impresa. No hay límite de tintas aceptándose todos los estilos gráficos.

  1. Identificación: A los efectos de la identificación los trabajos serán presentados con seudónimo al reverso y en un sobre cerrado, y cada participante además, en un sobre aparte aportará sus datos; nombre, edad, cédula de identidad, e-mail, domicilio y teléfono. En el exterior de cada sobre aparecerá el seudónimo utilizado. Solo se permitirá un máximo de tres trabajos por concursante.

  1. Plazo de presentación: Los trabajos se reciben hasta el día 3 de agosto a la hora 18:00. (Si es enviado por correo se tomará en cuenta el sello de certificación de fecha y hora de envío).

  1. Lugar de entrega: Oficina de Turismo (planta baja) de Terminal de Ómnibus de 08:30 a 18:30.

  1. Fallo: El fallo será inapelable y se comunicará el ganador a través de la página web oficial de la IDL y redes sociales.

  1. Jurado: El jurado será designado por la Comisión Organizadora a los efectos correspondientes y será integrado por (representantes del equipo de Comunicación de la Intendencia de Lavalleja, equipo de Centros MEC y encargado de Eventos de Intendencia de Lavalleja.

  1. Premio: Se otorgará un único premio al ganador de $ 5000 (pesos uruguayos cinco mil).

  1. La Comisión: se reserva todos los derechos de promoción, divulgación y usufructo del trabajo, así como también declarar el premio desierto
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *