Vacaciones en la Granja una obra musical que lleno el Teatro Lavalleja

La alegría de chicos y grandes invadieron el Teatro Lavalleja en sus dos funciones del pasado sábado, Vacaciones en la Granja una obra musical realizada por un elenco minuano fue sencillamente formidable. Con dos funciones el pasado sábado llenaron la sala con entradas agotadas 24 horas antes de la obra. Diario La Unión dialogo con Gonzalo Pombo integrante de la obra quien nos contó de que trata la obra y quienes trabajan desde el escenario para brindar ese gran espectáculo. “Es un espectáculo musical infantil pero que lo vive toda la familia, el elenco está integrado de 4 cantantes y actores, y 4 músicos en vivo como se vivió el sábado. Además tenemos los personajes clásicos como lo es la Vaca Lola, el Gallo Bartolito, La Patita Lulú y varios más que participaron”.

Una idea que estaba desde el año pasado

Gonzalo Pombo nos cuenta que esta idea viene desde el pasado año, pero que no se había podido dar, con entusiasmo se propusieron que este año si o si Vacaciones en la Granja saldría a escena y así fue; “Esto en realidad la veníamos planeando desde el año pasado y no podía salir por diferentes motivos, pero este año nos pusimos las pilas sobre finales de febrero y arrancamos a trabajar para que saliera el pasado sábado”.

Posibilidades de repetir la obra

Por ahora no hay nada confirmado, pero se buscara por parte del grupo volver a repetir esta obra que 24 horas antes del debut tenia entradas agotadas para las dos funciones que brindaron. Los cantantes – actores que trabajaron en la misma fueron: Tatiana Diano, Stefanie Gómez, Serafín Cirullo, Adrián Inzaurralde, Sebastián Pombo, Pablo Gutiérrez, Mauricio Zeballos, Gonzalo Pombo. Se destaca además a toda la gente que trabaja detrás de escena la cual señala Pombo son fundamentales para lograr una calidad de show como el que se pudo disfrutar el sábado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *