Operación Costa, otra boca cerrada en Minas.

 

Fue condenado a 16 meses de prisión Darwin Alexandro Pissano Diaz de 41 años por un delito continuado de suministro de estupefacientes en la modalidad de negociación.

 

La Brigada departamental antidrogas realizó una minuciosa investigación en el marco de la denominada “Operación Costa”, conjuntamente con la Fiscalía, reunieron elementos suficientes para solicitar las autorizaciones necesarias y proceder con un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de Esther Moré y 25 de Mayo,  barrio Rambla de  la ciudad de  Minas.

 

En este sentido la B.D.A con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica procedieron a ejecutar las órdenes emitidas por la justicia,  dando comienzo a la operación en la jornada de ayer,  teniendo como resultado la detención de tres ciudadanos mayores de edad, además de la incautación de Cocaína y Marihuana a determinar, semillas y cuatro plantas de Cannabis, una moto Baccio,  y celulares .

 

Tanto el operativo como los efectos incautados fueron documentados por efectivos de Policía Científica, contando además con el apoyo de policías de Unidad Investigativa 1 y Encargado de Policia Comunitaria con asistencia de detector de metales. .

 

Formalizada la investigación y cumplida la instancia judicial, el magistrado competente en la causa dispuso la condena del ciudadano Darwin Alexandro Pissano Diaz por un delito continuado de suministro de estupefacientes en la modalidad de negociación.

 

Es de significar que el condenado es poseedor de antecedentes por hurto, lesiones personales, riña, recpetación y suministro; y que de los tres indagados remitidos a la justicia, recuperaron la  libertad la mujer y un hombre.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *