LANZAMIENTO 2018:  LIGA MINUANA DE BASKET

En ronda de prensa se realizó el  lanzamiento de la edición 2018 de la liga Minuana de Basket, “Gran Copa” Intendencia departamental de Lavalleja.
Con la presencia del Secretario General de la Comuna Juan Estévez, el Director de Deporte y Juventud Dr. Mauricio Baubeta, Horacio Paroldo integrante de dicha repartición y representantes de cuatro de los equipos que participarán del torneo, Dr. Walter Halegua por (Unión), Gonzalo Gavarret (Olimpic Atenas), Karina Fadul (Sparta Bomberos) y Sebastián Pereira (COES).
Baubeta dio la bienvenida y dijo que “este es el tercer año consecutivo que se está realizando el lanzamiento de una nueva edición de la Liga Minuana de Básketbaal, lo que es una gran alegría para la organización y para todas las instituciones.
Este año se incorpora un nuevo equipo, por lo que serán seis, quienes disputarán esta Liga Minuana de Basketbaal, donde está en juego la Copa Intendencia de Lavalleja”.
Luego tomaron la palabra los representantes de los clubes, señalando que es una gran alegría hacer este lanzamiento, dar inicio a un nuevo campeonato y ver el crecimiento que está teniendo el básquetbol minuano.
Por ultimo se menciono que el campeonato dará inicio el viernes 29 de junio a partir de las 21 y 45 horas, jugando Sparta Bomberos –  Guaraní en el Gimnasio del Club Sparta.
El sábado 30 los partidos serán en el Gimnasio de Sparta entre COES y Unión a las 18 horas y en Gimnasio de Olimpic Atenas, el dueño de casa ante Olimpia B.C a las 20 horas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *