Un clásico del minuano 2018; el empate en el tanteador esta vez entre Estación – Granjeros

Una tónica dominante en lo que va del torneo, el empate, algo que se viene reiterando en cada partido. Los equipos aun no están bien aceitados y les cuesta sacar ventajas en los tanteadores. Si bien en la fría tarde de sábado en la “Bombonera Roja” pintaba lindo el inicio porque apenas 5´de juego y Amorín con arco libre se perdía el primero con el arco libre. Pero sobre los 9´tras una genialidad individual metiendo una jopeada al zaguero y luego definiendo ante la salida de Almandos, Amorín demostraba todo su talento y ponía las cosas 1 a 0. Pintaba buena la jornada de arranque, Granjeros se fue arriba en busca del empate con Beracochea y Ledesma implementando su velocidad al máximo y por esa vía llegaría la igualdad, pelota de Ledesma sale Lapeyre del arco y engancha dentro del área a Beracochea para que Diano pitara de buena forma penal. 20´teníamos cuando Jonathan Mederos empataba con buen remate. La primera mitad se cerraba entretenida con chances y acciones para los dos equipos. Pero la segunda parte fue tan fea como la tarde invernal, diríamos que no hay casi que destacar de ese segundo tiempo. Un cumulo de laterales y foul hicieron casi que insoportable la estadía en la “Bombonera Roja”. Sobre el cierre Sebastián  Baladán tuvo el gol pero Almandos lo evito. También sobre el cierre una tontería para nosotros del mejor de Granjeros Iván Beracochea quien se tira en zona media de palomita tocando el balón con la mano y de esa manera ver la segunda cartulina amarilla dejando su equipo con uno de menos. Fue empate y por ahora ninguno de los dos conoce lo que es ganar en lo jugando en el torneo.

Estación 1 – Granjeros 1

Cancha: Club Estación

Jueces: Carlos Diano, José Casanova, Nicolas Correa

Estación: Martin Lapeyre; Alberto Vecino, Gabriel Alegre, Erian Bonilla, Nahuel Pereira, Alexis Martínez, Santiago Gallo, Gabriel Mainentti, Sebastián Baladán, William Ballardo, Mario Amorin. DT: Claudio Pérez.

Granjeros: Sebastián Almandos; Gonzalo Rosa, Emanuel González, Juan Urtiaga, Bruno Manrique, Javier Bermúdez, Néstor Correa, Jonathan Mederos, Alex Denis, Nicolas Ledesma, Iván Beracochea. DT: Javier Hernández.

Goles: 8´Mario Amorin (E). 20´Jonathan Mederos (G) (penal)

Ingresos: 62´Micael Píriz por William Ballardo, 62´Rodrigo Labella por Alexis Martínez,

77´ Kévin Hernández por Santiago Gallo (E). 67´Martin Perdomo por Javier Bermúdez, 85´Bruno Corbo por Néstor Correa, 89´Ignacio Moreira por Gonzalo Rosa (G)

Amarillas: Martin Lapeyre, Santiago Gallo, Sebastián Baladán, Erian Bonilla (E). Emanuel González, Bruno Manrique, Jonathan Mederos (G).

Roja: 92´ Iván Beracochea (G)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *