Se terminó el sueño de copa para Barrio Olímpico

El sueño copero de Barrio Olímpico culmino en la pasada jornada donde recibió en su cancha al equipo de Libertad de San Carlos. El partido fue duro, típico de copa, con un primer tiempo que predomino a pesar del mal estado del terreno de juego el buen fútbol. Los dos crearon opciones de gol, pero el que tuvo la más clara fue Barrio Olímpico cuando el árbitro Alvarez sanciono penal tras la infracción del guardameta Nieves a Queiro sobre los 44´. Fue Emiliano Camejo quien remato abajo contra el palo izquierdo de Nieves quien voló, lo tapo y dio rebote en acción que fue definida por Salvarrey pero la meta se quedó tambien con ese remate.  Para la segunda parte Jorge saco del equipo a Romero Sosa dándole lugar a Chaine en busca del triunfo, pero esa segunda mitad tuvo de todo lo extra deportivo y poco de fútbol. Si bien Barrio Olímpico estuvo cerca del gol cuando Salvarrey se fue por izquierda, metió centro atrás y Queiro definió sacándola con la espalda en la línea el zaguero Rodríguez. Fue minutos más tarde Matías Píriz quien trepo en el lateral derecho, metió otro centro atrás y Queiro remato desviado. El local jugaba con el reloj en su contra y sabía que debía sacar un triunfo para soñar en una nueva fase, pero la tarde se le complico cuando Queiro cargo contra el guardameta Nieves, recibo la tarjeta amarilla y continúo protestando hasta que el juez lo expulso. Un hombre menos y faltaban algo más de 15 minutos para el final, era difícil la situación ante un experiente equipo de Libertad que hasta ahí jugaba su partido, el del corte, la protesta, y sacaba de si al equipo de Mauricio Jorge que se dedicó más en protestar que en jugar gran parte de la segunda parte. Para peor llegaría el gol visitante, 87´pelota larga sale Acosta rechaza al medio de la cancha, y desde 40 metros Juan Manuel González mando la pelota al fondo del arco para convertir un golazo y cerrar la llave. En tiempo adicional Fabián Gutiérrez con una tremenda agresión se fue expulsado y al cierre del partido tras algunos entredichos y problemas vio el cartón rojo Emiliano Súarez en la visita. Gano Libertad que jugo inteligentemente el partido y clasifica una fecha antes a la siguiente fase.

Detalles Copa de Clubes B

Barrio Olímpico 0 – Libertad de San Carlos 1

Cancha: “Walter Montero”

Jueces: Luis Álvarez, Gonzalo Cidade, Héctor Sobrera (Treinta y Tres)

Barrio Olímpico: Bruno Acosta; Rodrigo Correa, Fabián Gutiérrez, Emiliano Hernández, Joaquín Di Trapani, Matías Píriz, Emiliano Camejo, Eduardo Romero Sosa, Facundo Salvarrey, Ricardo Queiro, Federico Espino. DT: Mauricio Jorge

Libertad San Carlos: Marcos Nieves; Agustin Rocha, Jonathan Tabeira, Manuel Rodríguez, Maíias Chocho, Santiago Pérez, Emiliano Súarez, Eric Castillo, Nahuel de León, Rodrigo Pérez, Maximiliano Cardozo. DT: Richard Pérez.

Gol: 87´Juan Manuel González (L).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *