Goleada de Barrio Olímpico por la copa de clubes

En su larga estadía en Chuy, Barrio Olímpico el domingo por la noche goleo al equipo local de Internacional por 5 a 1, y sin duda los goles son de gran importancia para definir la serie ante Libertad de San Carlos. Con una gran tarea de Camejo en la zona media, convirtiendo y haciendo jugar los orientados por Mauricio Jorge liquidaron las acciones en la primera mitad cuando se fueron al vestuario ganando por 3 a 0 y jugando con un hombre más. En el segundo tiempo fueron 2 pero podrían haber sido alguno más para hacer aún más abultado el tanteador. El local igualmente decoro el resultado con un gol para las estadísticas, lo lamentable fue la expulsión de Muniz cuando ya se jugaban minutos de adición siendo una gran baja para lo que se viene. De esta forma la serie será definida por los carolinos y los minuanos en la ciudad de Minas.

Copa Clubes B

Internacional 1 – Barrio Olímpico 5

Detalles:

Estadio Samuel Priliac de Chuy

Juez: Gerardo Silva. Asistentes: Darío Estramil, Pablo López (Canelones Int)

Internacional (Chuy): Bruno Arrarte; Matias Garay, Eriko Ramirez, Luis Pereira, Matias Santana, Matias Pereira, Joaquín Vidal, Michael Plá, Leonardo Olivera, Daniel Gammenthaler, Cesar Ceballos. DT: Julio Dornel

Barrio Olímpico: Bruno Acosta; Fabián Gutiérrez, Pablo Muniz, Joaquín Di Trapani, Matias Piriz, Rodrigo Correa, Facundo Salvarrey, Emiliano Camejo, Ricardo Queiro, Federico Espino, Gabriel Chaine. DT: Mauricio Jorge.

Goles: 20´ y 81´Ricardo Queiro, 32´ y 39´Emiliano Camejo, 89´Facundo Salvarrey (BO). 77´Matias Santana (I).

Amarillas: Gora Thione , Daniel Gammenthaler (I). Federico Espino

Rojas: Matias Pereira (I). Pablo Muniz (BO)

Ingresos: Gora Thione por Matias Garay, Nicolas Rodríguez, Michael Plá, Franco Blanco por Leonardo Olivera (I). Martin García por Matias Piriz, Jonathan Gutiérrez por Gabriel Chaine, Diego García por Rodrigo Correa (BO)

Libertad San Carlos 6

Barrio Olímpico 6

Internacional de Chuy 0

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *