En la hora Olimpia logró un merecido empate

 

Quizá es hasta poco el empate que rescato al final Olimpia ante Solís, porque si analizamos el trámite del partido el equipo local mereció todo el partido, fue el que salió a jugar, genero, busco por las bandas, pero la falta de puntería y el poco peso ofensivo hicieron que perdiera infinidad de oportunidades ante el equipo de Solís que apenas a los 2´de juego tras un tiro libre de Cardozo, apareció Aníbal Umpierrez quien le cambio la trayectoria al balón para enviarla al fondo del arco. Eso y casi que nada más en 95 minutos, es que Umpierrez jugo solitariamente arriba, y en pocas oportunidades que le llego el balón supo cómo complicar el fondo local con tiros de larga distancia. Pero sin duda es difícil jugar a defender tanto tiempo, y el final del partido fue lo que le mostro a Coto que asi es muy difícil. Tras un encuentro disputado y con emociones apareció sobre los 95´Santiago Genta que tras el córner de Barbieri metió un golpe de cabeza tremendo para vencer a Diana quien realmente las atajo casi todas sin ser esa del final. El empate dejo sabores agridulces en los dos, Solís porque aguanto hasta lo último y no se llevó los tres puntos, y Olimpia porque se desgasto todo el partido pero no pudo llevarse el triunfo como local.

 

 

Olimpia 1 – Solís de Mataojo 1

Cancha: Jardines de la Usina

Jueces: Rubén Abreu, Zhair Palacios, Jorge González.

Olimpia: Martin Fungí; Martin Correa, Santiago Genta, Ismael Corrales, Luis Buzón, Agustin Villalba, Mauro Fernandez, Fabricio Fungi, Sebastián Sánchez, Diego Muro, Bruno Rodríguez: D.T: Álvaro Trabuco

Solís de Mataojo: Pablo Diana; Gerardo Correa, Esteban Espinosa, Simón Bonilla, Luciano Cabana, Héctor Maldonado, Alejandro Cardozo, Ignacio Bonilla, Miguel Trolese, Aníbal Umpierrez, Aron De León. D.T: Eduardo Coto

Goles: 2´Anibal Umpierrez (S). 90+5 Santiago Genta (O).

Ingresos: 45´Federico García por Luis Buzón, 58´Exequiel Gomez por Agustin Villalba, 77´Juan Ignacio de Barbieri por Fabricio Fungí (O). 45´Gonzalo Correa por Ignacio Bonilla, 45´Leandro Cabana por Héctor Maldonado, 54´Ignacio Delgado por Luciano Cabana (S).

Amarillas: Luis Buzón, Exequiel Gomez, Agustin Villalba (O). Esteban Espinosa, Simón Bonilla, Luciano Cabana, Ignacio Bonilla, Miguel Trolese, Gonzalo Correa (S).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *