CENA SHOW A BENEFICIO DEL CORO “VOX POPULI VERUS”

El Coro “Vox Populi Verus” de la ciudad de Minas realizará una cena show en el salón Feeling de la Confitería Bardanca el próximo sábado 23 de junio.

Los integrantes Gustavo Gutiérrez y María de los Ángeles Sención fueron quienes contaron detalles de la actividad la que será a beneficio netamente del Coro.

Sención dijo que “hoy es el Coro Vox Populi Verus, el que tiene un evento el sábado 23 de junio en el salón Feeling de la Confitería Bardanca y es una cena show que se vuelve a realizar, ya que hace tres años se hizo una con las mismas características  a lo efectos de recaudar fondos para los viajes que se presentan de encuentros de coros y la idea es recaudar fondos para participar de un festival ya sea en Brasil o Argentina”.

MUCHA DIVERSIÓN

Por eso la invitación es “para que nos acompañen, donde será una velada de disfrute, donde hay música en vivo con la presencia de Paola Clericci y Gonzalo Fariña, también Pablo Villar compañero del coro y la discoteca de Nicolás, además habrá sorteos sorpresa con los ticket de la entrada, y un coctel especial que siempre compartimos, además del servicio de la Confitería Bardanca, por lo que será una noche con mucha sorpresa y diversión.

Gutiérrez, dijo que las entradas tienen un costo de 550 pesos por personas y se pueden encontrar con los mismos integrantes del Coro, pero más sobre la última semana se piensa colocarlos en algún comercio de Minas.

NACIMIENTO DEL CORO

María de los Ángeles, dijo que el coro Vox Populi  de la ciudad de Minas se creó en el año 2012 a través de una iniciativa de ex alumnos del Liceo Eduardo Fabini de la ciudad de Minas y con la idea de hacerles la despedida a sus hijos que egresaban de la institución y se generó una muy buena onda, de gente que algunos tenían conocimiento de música y coros y otros no tanto, pero se generó tal compañerismo que comenzamos a reunirnos una vez por semana y cantábamos, donde además hacíamos terapia entre todos. En el 2014 comienza a trabajar como coro independiente con la misma dirección artística, formado por 30 coreutas y en el cual se interpretaban obras a tres y cuatro voces de diferentes estilos musicales como el académico y el popular.

 En sus temporadas se han presentado en la varias ciudades de Montevideo, Maldonado, Aigúa, Mariscala, Flores y Solís de Mataojo y en eventos artísticos musicales de nuestra ciudad de Minas, los cuales se han llevado a cabo en el Teatro Lavalleja, Liceo Eduardo Fabini y en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Este año ensayan en La Casa Encantada y están abiertos a que otras personas puedan ser partícipes del Coro. Hoy la dirección la tiene Rosana Svara quien tiene una gran trayectoria.

La invitación es para que acompañen, disfruten y pasen una noche diferente a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *