Olimpia superó a Lito

En partido disputado en el Parque Artigas, las “Alas Rojas” se quedaron con el triunfo por 2 a 0 con dos goles de Bruno Rodríguez.

El partido se presentó con poco fútbol y casi ninguna ocasión de gol, la cancha estaba blanda, producto de las cantidades de agua que habían caído en éstos días sobre nuestra ciudad. La visita tuvo si primera incidencia sobre el minuto 7, con un tiro libre de Laureano Pérez y que Mayco Correa por poco no logra desviar en el primer palo. Sobre los 22 minutos se daría una jugada curiosa, cuando Pablo Armanetti habilitó a Manuel Abreu, éste eludió su marca y definió y su intento dio en el vertical, la pelota rebotó en el cuerpo del golero Fungi y luego en otro defensa, pudiendo rechazar el balón éste en última instancia. El tiempo transcurrió con el juego concentrado la mayor parte del mismo en el medio campo. Al minuto 42 Bruno Rodríguez es habilitado entre líneas quedando mano a mano con el meta Ferrada, ganando éste último el duelo, pero en la siguiente situación, Luís Buzón con un fuerte remate cruzado, mandó la pelota al fondo del arco poniendo así el 1 a 0 parcial para la visita, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el DT Marenales adelanta sus líneas en busca del empate, el cual casi llegar tras un desborde del ingresado Marcelo Correa y posterior centro al medio, la defensa rechaza de mala manera y la pelota le queda a Armanetti, quien en el área chica define desviado. Sobre el minuto 68, Diego Fernández, quien había ingresado minutos antes por Agustín Villalba, capturó un mal rechazo de la defensa de Lito, y al borde del área grande saco un potente disparo que el meta Ferrada resolvió de buena manera. Al minuto 75, nuevamente Bruno Rodríguez recibe un gran pase entre líneas, elude al meta “azul” y define, sin intento se estrella en el horizontal, y el rebote le queda a Sebastián Sánchez, quien define sin ángulo pero sin suerte. A los 78 y tras centro de Laureano Pérez, el meta Fungi salta con Abreu en disputa del balón, el cual sigue y por el segundo palo anotaban el empate, pero el mismo fue anulado por falta del “goleador” sobre el golero. Ya casi en el final, a los 83,  un centro largo tiene a Bruno Rodriguez recibiendo bajo la intensa marca de la defensa de Lito, gira y con gran disparo coloca la pelota en el ángulo de Ferrada, poniendo así el 2 a 0 para Olimpia resultado que sería definitivo.

En resúmen gran victoria de Olimpia en carácter de visitante para arrancar de buena manera el Minuano, mientras que para Lito si bien por momentos mostró la idea que pretende el técnico, careció de ideas en zona de ataque. De todas maneras esto recién comienza.

LITO 0  – OLIMPIA 2

Cancha: Parque Artigas.

Jueces: Gabriel Casanova, Jhony Pereira y Jorge González.

Lito (0): Brayan Ferrada, Octavio Jorge, Julio Di Trano, Mayco Correa, Sebastián Ramírez, Ramón Sánchez, Axel Larrosa, Diego Sosa, Laureano Pérez, Pablo Armanetti,  Manuel Abreu. D.T: Fabián Marenales.

Olimpia (2): Martín Fungi, Luís Buzón, Ismael Corrales, Santiago Genta, Martín Correa, Sebastián Sánchez, Mauro Fernández, Fabricio Fungi, Agustín Villalba, Diego Muró, Bruno Rodríguez. D.T: Alvaro Trabuco.

Goles: 42´y 83´ Bruno Rodríguez (O).

Cambios: 46´ Marcelo Correa por Axel Larrosa, 61´ Cristian Larrosa por Diego Sosa, 75´ Bruno Rivero por Ramón Sánchez (L); 61´ Diego Fernández por Agustín Villalba, 76´ Matías Fernández por Fabricio Fungi, 82´ Federico García por Diego Muró (O).

Amarillas: Octavio Jorge, Sebastián Ramírez, Laureano Pérez, Ramón Sánche (L); Bruno Rodríguez, Luis Buzón, Matías Fernández (O).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *