IMPORTANTE SORTEO DE LA COMISIÓN PRO UNIVERSIDAD DEL CURE

En salones de Casa de la Juventud “Edmundo Quaglia”, se realizó el sorteo de una rifa que venía organizando la comisión pro Universidad de Lavalleja (CURE) Centro Universitario Regional Este para colaborar con los estudiantes.

Con la presencia de la Presidente Laura Farina y María Olmedo integrantes de la Comisión Pro Universidad, indicaron a Diario “La Unión” que desde hace tres años el Centro Universitario está instalada en Lavalleja y es por ello que la comisión pro universidad junto con la comisión de estudiantes universitarios de Lavalleja, organizamos una rifa, siendo ésta la tercer rifa que se hace, con el objetivo de comprar un aparato de video conferencia para tercer año esta vez.

El sorteo correspondió a un Televisor LCD “Panavox” 32 pulgadas para el segundo premio y un aire acondicionado de 9000 BTU también marca Panavox.

Fueron un total de 1700 números a un costo de 100 pesos cada bono y fueron vendidos 1100 números, por lo que “no llegamos a lo que se necesitaba en dinero, que alrededor de 3500 dólares, pero ya estamos pensando en hacer alguna otra cosa para poder adquirir lo necesario”.

De igual manera dijo Farina que “estamos contentos con la respuesta de la gente, que nos ayudó y colaboró”.

“SIEMPRE HAY NECESIDADES”

Por su parte María Olmedo, dijo que se han realizado algunos espectáculos en el Teatro Lavalleja, donde “los artistas han decidido donar parte de la recaudación, como fue el caso del “Canario” Fernández, entre otros, también la Intendencia de Lavalleja que colabora con el local, pero siempre hay necesidades que cubrir, además los aparatos que se necesitan son costosos y año a año como aumentan los alumnos y cursos hay que ir equipando mejor las instalaciones”.

En estos momentos, admitieron que es lo que se necesita de manera más urgente, pero también piensan en mejorar los salones, en algún tipo de cierre, ya que los sonidos se interceptan y a veces se dificulta un poco escuchar la clase, “pero se irá solucionando de a poco”.

Por ultimo, agradecieron a quienes compraron números de rifa, a los artistas que han colaborado y a los alumnos que vendieron.

LOS GANADORES

Al momento del sorteo, y bajo la mirada atenta de la Escribana Silvia González, las integrantes de la Comisión Pro Universidad y el niño Dominic quien fue el encargado de sacar los cupones se pudo registrar que el primer premio que era un aire acondicionado correspondió al Número 913 siendo la favorecida María del Carmen González.

El segundo premio el Televisor LCD correspondió al número 570 para Julio Farina.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *