Primer taller de Sinergia Agropecuaria de Lavalleja.

La Intendencia de Lavalleja a través de la Dirección de Desarrollo, realizó el primer taller de Sinergia Agropecuaria de Lavalleja.

El objetivo primordial es potenciar la producción local y generar redes de comercialización departamental.

Con la presencia del equipo de técnicos de la Dirección de Desarrollo junto a la Directora de dicha Oficina; Analaura Soto y una convocatoria muy importante de productores de Lavalleja, y el área comercial del departamento, se llevó adelante la interesante exposición. De esta manera se pretende fomentar el consumo y la exposición de los productos locales.

Es de destacar el interés demostrado por todos los participantes y los deseos de superación, al igual que la participación de la Forestal Atántico Sur, que a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) mostró su afinidad en acompañar esta iniciativa.

Con la implementación de estos talleres,  la Intendencia busca facilitar la conexión entre el productor que tiene la materia prima y aquel que la consume.

Los mismos se estarán repicando en el interior del departamento, llevando esta la modalidad a las distintas localidades en los próximos días.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *