Intendenta Dra. Adriana Peña “Esto es un caos, terminamos en estado de guerra, Colombia va ser un poroto al lado de nosotros”

Intendenta Dra. Adriana Peña “Esto es un caos, terminamos en estado de guerra, Colombia va ser un poroto al lado de nosotros”

La Intendenta Dra. Adriana Peña se mostró muy consternada tras un nuevo hecho de asesinato en Minas, sobre el medio día de ayer apareció el cuerpo sin vida de un joven el cual recibió varios impactos de bala en su cabeza y cuerpo. Se trabaja por parte de los investigadores sobre el hecho, hasta el momento una sola persona fue detenida en calidad de testigo según señaló el Jefe de Policía de Lavalleja Crio. Mayor (R) Eduardo Martínez. En declaraciones a la prensa por parte de la Intendenta dijo que “Estamos convirtiéndonos en seres de piedra, que estamos deseando que terminen de matarse entre ellos para que podamos volver a vivir en paz”. Además agrego que hoy en día se vive un “caos” y afirmo estar en estado de guerra en la ciudad de Minas y cree que Colombia sería un “poroto” al lado de nosotros.

Escucha el audio de la entrevista

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *