Parte policial

Lesiones Graves

El día de ayer próximo a las 21:15 se recibió comunicación en el Centro de Comando Unificado donde ponían en conocimiento que en calles W. Beltrán, entre Rodó y Anibal del Campo se había producido un hurto en casa de familia.

Personal Policial de U.R.P concurre de inmediato al lugar donde avistan a un masculino de aproximadamente 25 años de edad el cual emprende la fuga, y al llegar a Arostegui y Otegui, fue avistado por otro móvil policial, quién al notar la presencia del mismo, arrojó al suelo una garrafa de 13 kgque llevaba consigo.

El personal actuante comienza su persecución, posteriormente el mismo intenta sacar entre sus ropas algún objeto por lo que el personal actuante efectúa disparos intimidatorios uno de los cuales hirió al hombre en su miembro inferior izquierdo, por lo que fue asistido en el lugar por unidad de emergencia.

Trasladado al Hospital local, el médico de guardia le diagnosticó herida de arma de fuego en muslo y fractura de fémur. Fue enterada la Fiscal de turno.

Disparos de arma de fuego

Próximo a la hora 21:30 del día de ayer, comunican al Centro de Comando Unificado Departamental, que en calle 17 metros habrían efectuado disparos de arma de fuego hacia el interior de una finca.

De inmediato concurre Personal Policial, constatando daños en el vidrio de la puerta de acceso a la casa. En el lugar los moradores expresaron que momentos antes escucharon el estallido de los vidrios de la puerta y varias detonaciones de disparos de arma de fuego, desconociendo la identidad del/los autor/es.

En el lugar trabajó Policía Científica, y fue enterada la Fiscal de Turno en cuyo ámbito se encuentran las investigaciones.

Lesiones Personales a transeúnte

El día de ayer a la hora 22:15 se recibió comunicación que en el Hospital local había ingresado un hombre de 25 años de edad herido de arma de fuego.

Preguntado por el personal Policial manifestó que se encontraba en calle Ituzaingó y Camino Las Pitas, donde deja el equino de su propiedad en un predio allí existente.

Cuando retorna hacia su domicilio, siente un impacto en su tórax, al que le restó importancia, pero ya en el interior de su casa notó que tenía una herida sangrando a la altura del tórax, concurriendo al Hospital local para ser atendido.

Fue asistido por la médico de guardia quien le diagnosticó herida en cara anterior de tórax izquierdo, estable, pasó a cirujano. Fue enterada la Fiscal de turno.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *