Policiales: División Territorial II Suspensión del proceso y obligaciones a presunto autor de hurto.

División Territorial II
Suspensión del proceso y obligaciones a presunto autor de hurto.
         El día de ayer luego de finalizada audiencia de formalización se dispuso tener por formalizada la investigación seguida por Fiscalía de 2° turno contra J.C.P de 35 años se homologó el acuerdo celebrado entre las partes y se suspendió condicionalmente el proceso obligándose al mismo a:
1) Fijar residencia por el plazo de seis meses en la ciudad de San Carlos Departamento de Maldonado.
2) Presentación ante la seccional policial  correspondiente a su domicilio 3 veces por semana por el lapso de seis meses.
3) Concurrir a un tratamiento por su adicción a los estupefacientes en la ciudad de su domicilio o en la ciudad de Maldonado.
La fiscalía departamental de atribuye a J.C.P la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor.
       Dicho procesamiento surge de actuaciones llevadas a cabo por parte de personal de Seccional séptima y de zona Investigativa 1 luego que el día 9 del corriente mes  se recibió comunicación por parte de la propietaria de un comercio ubicado en Villa serrana la cual manifestó que que cuando ingresó a su comercio notó gran desorden y la falta de $ 11.000 (once mil pesos).
    Fue enterada la fiscal de turno quien dispuso las actuaciones que a posterior derivaron en la suspensión del proceso de J.C.P y las obligaciones antes mencionadas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *