Dos repartidos….dos robos concretados

Dos repartidos….dos robos concretados

Los robos se registraron en la mañana de ayer miércoles, los mismos fueron manifestados por los propietarios de los comercios afectados en redes sociales, donde además muestran su malestar por lo que está sucediendo. El primero de ellos se concretó sobre la hora 11:15 en las intersecciones de Ugolini y General Flores, los delincuentes eran dos en moto, uno se bajó con el arma mientras el otro esperaba en moto, tras pedirle la riñonera y lograr el objetivo se dieron a la fuga. El otro fue próximo a la hora 11:50 en la zona del Cerro Partido, la modalidad de operar de los delincuentes fue exactamente la misma, enfrentaron el repartidor y le llevaron la riñonera con plata y documentación.

Barrios a los cuales no llevan reparto

Desde hace ya algún tiempo, comercios minuanos han tomado la decisión de no repartir a cierta hora del día, el tema es que ya la hora no importa para concretar el robo, lo hacen a plena luz del dia y eso complica aun mas el trabajo de los comerciantes, los cuales cada mes pagan sus impuestos para permanecer abiertos pero no se ven retribuidos al menos con una buena seguridad, no solo ellos, esto es mas que una sensación, es un problema que existe y son muchas las personas que día a día reclaman por ahora en voz baja, pero no sabemos hasta cuando lo harán de esa forma.

El malestar está instalado, la Policía trabaja intensamente en busca de los delincuentes

En las redes sociales, una de las damnificadas señala que la Policía no es la culpable, sabe del esfuerzo que hacen día a día para controlar la situación, pero sin lugar a dudas no está alcanzando, algo falta, algo pasa más allá que algunos no quieran aceptar la realidad. Estamos hablando que en esta zona en apenas 6 días tenemos 8 hechos concretados de robos en la vía pública, y quizá sean más, pero la gente algo cansada ya casi que ni denuncia. Creemos que los políticos de nuestro país deberían poner las barbas en remojo, discutir menos y hacer más, porque la realidad es esta y no la que ellos muchas veces comentan en algunos medios capitalinos especialmente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *