Vecinos de barrio Estación preocupados por la inseguridad en la zona

El pasado viernes, en horas de la tarde, próximo a las 14 horas  una vecina se vio sorprendida por un delincuente que intentaba ingresar por la banderola del baño a su propiedad, el mismo al ser sorprendido por la dueña de casa emprendió su fuga, y quedando sin concretar el robo que intentaría hacer.

Una hora más tarde robo de cartera próximo a calle Publica 28

Próximo a las 15 horas, en calle Publica 28 una señora que caminaba por el lugar fue sorprendida por 2 delincuentes que circulaban en moto, los atacantes rápidamente tomaron por sorpresa a la señora y le quitaron su cartera. Este hecho se suma a otros acontecidos días atrás, como fue el resonante caso de una joven embarazada la cual esperaba el ómnibus y tras entregarles la cartera los delincuentes igualmente decidieron efectuar un disparo con su arma, el mismo no llego a destino lo señalamos en la oportunidad

Preocupación por la inseguridad en barrio Estación

Diario La Unión estuvo con algunos vecinos de la zona, calle Ugolini, Morosoli y alrededores se han convertido al menos para ellos en zona “roja” y la inseguridad crece día a día. Si bien la Policía intensifico el patrullaje en la zona durante el día y especialmente en la noche, lo llamativo de todo es que si escuchamos algunos damnificados por robos, los mismos se efectúan en plena tarde. Los vecinos contaron que tienen miedo de salir y dejar su casa sola.

Más casos de robo en la vía publica

Este hecho ocurrió también el pasado viernes sobre la hora 16, esta vez en las intersecciones de calle Batlle y Williman, 2 delincuentes en moto (forma idéntica de proceder al robo efectuado 1 hora antes en barrio Estación) alcanzaron a una señora la cual circulaba en bicicleta, a raíz del hecho la mujer cayo al pavimento tras el arrebato de su cartera. Los delincuentes escaparon rápidamente y nada más se supo de ellos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *