UN MENSAJE DE TEXTO: BANDA 4 AL 7575 PARA LA BANDA GNOMO

GNOMO ESTA ENTRE LOS 12 MEJORES DEL MOVISTAR BANDAS
Con sólo enviar un mensaje de texto al  7575 poniendo “BANDA  4”, estamos colaborando para que el grupo de Rock minuano “Gnomos” sea el ganador del certamen MovistarBandas.
Es un concurso musical organizado por la empresa de telefonía Movistar y que por pantalla de Canal 10 de la capital  donde se viene desarrollando este ciclo musical con oportunidad para todos,  es así que han desfilado 50 bandas de todo el país donde también se hizo presente Gnomos. En este concurso todos los géneros musicales están representados y luego de la preselección ahora se está entrando en la etapa de definiciones donde sólo 12 son las que pasaron a la semifinal de Movistar Bandas entre ellos Gnomos.
 En estas instancias finales los grupos tienen que presentar temas propios que serán evaluados por el jurado. Recordemos que fueron más de 400 bandas las que enviaron su material para formar parte de este ciclo, y que Gnomos gracias a su esfuerzo, dedicación, talento y buena música logró quedar seleccionada, primero entre las mejores 50 bandas, ahora viene la etapa en la cual todos debemos colaborar  ya que están entre los  12 semifinalistas.
Diario La Unión dialogó en exclusiva con Enzo Arrieta  quien nos dijo que llegarán 6 a la final por decisión de jurado y 1 por votación de la gente. “Para votar por Gnomo basta con enviar un sms al 7575 con el texto “Banda 4”, este sms tiene un costo de $12 y se puede votar cuantas veces quieran. Por otro lado, se puede votar una vez a la semana a través de http://www.canal10.com.uy/movistarbandas/banda/gnomo/
La voz de Gnomos dijo “estamos en la semi final  por lo que estamos pidiendo la colaboración de la gente. Gnomos siempre está buscando abrir puertas y cuando ve la posibilidad, en este caso fue a través de un concurso. Nos inscribimos y nos pareció buena idea para lograr que la gente del interior del país y de Montevideo pueda escuchar lo que es la Banda, porque se televisa por Canal 10. Y bueno, se dio así, nos inscribimos y luego nos llamaron que quedamos entre las 50 bandas seleccionadas. Luego enviamos los temas propios y ahí ya nos avisaron que quedamos entre los 12 semifinalistas, ahora hay que ir a tocar para ver si quedamos entre los 6 finales.  Porque si bien es el jurado el que elige las 6 bandas, el voto popular puede llevar a  una. Queremos llegar a la última instancia! Los temas que presentamos fue “Un día Más” y después enviamos otro que es  “ Si voy” que pertenecen a lo último que grabamos de Gnomos.
Minas y Abril
Luego de su gran presentación en el Festival Minas y Abril donde la gente los acompañó y mucho y donde tuvieron la oportunidad de ser invitados especialmente por la Banda “11 Tiros” y cerrar juntos el show, abordaron este nuevo desafío que es el Concurso  Movistar Bandas. Arrieta dijo que “lo de Minas y Abril fue una “locura”, creo que como Banda, como grupo humano, como familia venimos haciendo las cosas bien, porque los chiquilines están trabajando a full todo el tiempo, se está ensayando mucho y bueno estar en el escenario con 11 Tiros fue la “frutillita de la torta”.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *