2 muertes en 24 horas, Minas conmocionado

Joven de 22 años fue asesinado de 2 disparos en su cabeza. En la jornada de ayer, otro joven de 23 años recibió un disparo en la cabeza siendo trasladado a Montevideo en grave estado y falleció horas mas tarde

Preocupante situación se vive, 3 asesinatos se han concretado en los primeros 4 meses del año, hasta el momento por ninguno de los hechos ha habido personas detenidas. Este último ocurrió próximo a las 23:30 del viernes pasado, según informo en un comunicado de prensa la Jefatura de Policía próximo a la hora mencionada se recibió un llamado la cual solicitaban asistencia desde una vivienda ubicada en calles 191 y 134 del barrio Las Delicias. Al lugar llegó personal GRT, unidad de emergencia médica,  autoridades policiales y Fiscal. Tras su arribo se pudo establecer que la víctima había sido ultimada de 2 disparos de arma de fuego en la cabeza, el joven de iniciales S.M.Z.V de 22 años presentaba importante sangrado y por ese entonces había dejado de existir. En la finca se encontraron armas y se trabaja en la escena del crimen para intentar determinar en qué situación fue ultimado el joven.

24 horas más tarde otro joven baleado

La información sobre este segundo hecho que manejamos es de forma extraoficial, aparentemente un joven de 23 años de edad ingreso en horas de la tarde al Hospital Dr. Vidal y Fuentes con una herida de bala en su cabeza, desde el centro asistencial fue trasladado de forma urgente a Montevideo, según supo La Unión este joven falleció en las últimas horas . Según señalaron algunas fuentes, estaría relacionado con el hecho de muerte del viernes por la noche, pero no se ha podido recabar más información debido al hermetismo con el cual se trabaja en el tema. Diario La Unión hasta los últimos minutos del cierre de su edición de hoy, no pudo confirmar el estado de salud de esta nueva víctima.

3 asesinatos en 4 meses

Con este es el tercer caso de asesinato que se concreta en 4 meses, recordar que los dos primeros ocurrieron el domingo 18 de febrero, cuando dos jóvenes los cuales estaban sentados en la vereda en una finca del Barrio Filarmónica fue asesinados tras recibir algunos impactos de bala los cuales provenían desde una moto la cual pasaba por el lugar, casi 2 meses después se da este otro hecho el cual termina con otra vida. En el medio de todo esto, se dieron otros hechos de ataques con arma de fuego los cuales no llegaron a terminar con la vida de las personas atacadas en esa oportunidad.

 Parte oficial de lo ocurrido el viernes 13 de abril 2018

Minas, 14 de  Abril de 2018

Comunicado de prensa N° 073

Investigan homicidio en Minas

Personal de Unidad de investigaciones 1 analiza elementos en procura de esclarecer el homicidio del hombre de iniciales S.M.Z.V de 22 años,  quien fue encontrado sin vida en la medianoche del viernes con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

                El reporte del CCUD indica que se recibió el llamado pasada la hora 23.30 siendo derivados móviles de GRT, unidad de emergencia médica,  autoridades policiales y Fiscal.

                La víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 191 y 134, barrio Las Delicias de la ciudad de Minas, presentando abundante sangrado.

                Realizaron el relevamiento de indicios funcionarios de Policía científica, incautando una escopeta calibre 12, un revolver antiguo, tres vainas 9 mm y un celular.  Es de significar que la escena fue preservada de acuerdo a disposición de Fiscalía, continuando con los peritajes dispuestos.

                Las presentes actuaciones se encuentran en órbita de Fiscalía.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *