14 y 15 de abril dará inicio el Torneo Minuano sub 15 y sub 21

14 y 15 de abril dará inicio el Torneo Minuano sub 15 y sub 21

*No se contara en ambas categorías con la participación de Solís y el equipo de Sportivo Minas no jugara el sub 21

El pasado martes, los dirigentes de los clubes mantuvieron una reunión con el Presidente de la Mesa Delegada de Menores Sr. Horacio Paroldo. En la oportunidad se fijó el inicio de los torneos sub 15 y sub 21 para la semana del 14 y 15 de abril. Los clubes han solicitado este nuevo plazo para el inicio ya que algunos se ven perjudicados por la falta de fichas médicas en algunos futbolistas, el plazo según menciono Edgardo Rodríguez no se vuelve a modificar, y esa será la fecha definitiva del inicio de temporada.

32 árbitros para el inicio del torneo

Son 32 los árbitros que se han puesto a disposición para el inicio de los torneos en juveniles, además el proximo miércoles 11 de abril con 14 inscriptos comienza la escuela de árbitros, ese número se manejó el pasado martes, y puede que a la fecha sean algunos más.

Sportivo Minas y Solís de Mataojo no jugaran en sub 15 y sub 21

En esta temporada, los torneos que se inician no son obligatorios de disputar, Solís quien había confirmado la no participación en sub 15, en esta reunión pasada informo que tampoco lo hará en sub 21, a esto se agrega que el club Sportivo Minas tampoco jugará en mencionado torneo. De esta forma se debe volver analizar el fixture que estaba listo ya que puede tener algunas variantes por las razones mencionadas.

Prolongan periodo de pases

El periodo de pases se prolongó hasta el proximo jueves 12 de abril, uno de los que concreto su pase, es el futbolista que vistiera la camiseta de la selección sub 18 en esta temporada, David Sebastián Lima, el jugador llegara de Nacional a Lavalleja definitivo. En los próximos días se espera intensa movida por parte de los clubes concretando nuevos fichajes para esta temporada.

Amistosos para hoy

Esta tarde el Club Estación en su cancha jugara partidos amistosos preparativos para la temporada, los mismos se realizarían en “La Bombonera Roja” desde la hora 15 jugaran Estación sub 14 – Selección 2005 y sobre las 17 horas Estación sub 15 – Sportivo sub 15. El equipo local ofrecerá un Servicio de Cantina para recaudar fondos para la institución

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *